Imagen

Matasellos de Uni Post

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
GENOZ
Contactar:

Matasellos de Uni Post

Mensaje por GENOZ »

Estimados amigos:
Entre algunos matasellos que me han enviado para mi colección me he encontrado el siguiente que me imagino pertenezca a alguna organización postal privada.

Imagen

He intentado localizar alguna información a través de internet, pero no he podido localizar nada, por lo que pienso que esta empresa puede haber desaparecido ya.

¿alguien me puede decir algo? La carta circuló en la provincia de Barcelona y estaba remitida por la empresa Caprabo.

Un saludo

Rafael Salmón Bolívar
Soy coleccionista marcófilo, visita mi página web.
Pinto

Mensaje por Pinto »

Hola Genoz, entra en esta página y encontraras información de UniPost.

http://www.unipost.es/principal.htm

Saludos.
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola Genoz

Como dice Pinto, la empresa Uni Post, debe funcionar, pues aparte de tu franque mecanico, se ven Barcelona algunas furgonetas rotuladas con el mismo anagrama.

Yo que plegaron fueron aquellos agoreros de la campaña "El sello ha muerto, los ví con sus carritos de color fucsia. (Ahora no recuerdo su nombre).

Tengo un amigo que era colaborador de recogida de esta empresa, pero nunca llegaron a darle ningun sobre, pues yo le habia encagado algunos para verlos y nada. Ellos murieron antes.

Si tienes franqueos mecanicos repes te cambio y si haces "cole" y no tienes repes me lo dices y tambien te los envio. Yo los tengo recortados en un rectagulo de 15*5. No suelo guardar el sobre pues normakmente vienen en sobres de tamaño americano que me da repelussss.

Un saludo. Jm.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”