Aunque unos cuantos ya sabiais que iba a ser abuelo inminentemente, (y me pedisteis que avisara), la cosa se fue retrasando (cosas de primerizas), hasta llegar a esta madrugada, en que finalmente la niña ha venido a este mundo de locos, y ahora si, ya puedo decir que soy abuelo.
Justamente coincidiendo con mis 3000 mensajes publicados en este querido foro de amigos, podría decir que por primera vez, celebro publica y personalmente este evento. ¡¡¡Abuelo a los 3000¡¡¡¡

Sin entrar en detalles, toda ha ido muy bien, tan solo ha sido una noche entera sin dormir (tampoco supone nada especial esto), y una gran alegria culminada, al llegar el caliente sol de la mañana que esta mañana ha brillado en Barcelona con luz intensa y brillante.
¡¡Y para los mas curiosos que alguno ya me ha ido preguntando por privados, aparte de a los 3000, soy abuelo a los 39. ¡¡¡Avi jove¡¡¡ Abuelo jovenzuelo

Esperemos que la recien llegada, sea una filatelica de pro, pues no le va a quedar mas remedio que heredar las colecciones tematicas de trenes, flores, dibujos animados y etc, que su madre abandonó en un cajon al llegar los 13 años, ¡¡¡¡pero volveré a intentarlo, una nueva voluntaria se ha asomado hoy al mundo solicitando tanda para ser sellera o historia postalera¡¡¡¡

Saludos a todo el foro