Imagen

Los sellos de la Maja Mama

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

Los sellos de la Maja Mama

Mensaje por jaumebp »

En todas partes cuecen habas. Hoy me entere de cierto coleccionista Americano al que se le ocurrio "Talibanizar" un sello americano de los años 40 dedicado a las madres.

He aqui el resultado:

Imagen

Cargado de espiritu talibanizador, el hombre no se contento con hacer los sellos y las hojitas, e hizo circular un buen numero de ellos. Incluso llego a montar y exhibir una coleccion centrada en su particular emision.

A mi personalmente me gusta mas esta version que la original de hace 60 y pico años... :lol:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buena talibanada, digna de haber sido impresa por nuestros afamados impresores perejileros.
Ademas, ahora creo mas en aquello de que la familia americana media es mas matriarcal que otra cosa. Tiene un tufillo de complejo de Edipo impresionante. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Que bonito es ver talibanes por todos los paises ......... ¡¡y tuvo los webs de exponerla ...... y seguro que le darían vermeil por ello!! :lol: :lol:

Un saludo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”