Imagen

Avance emisiones 2006

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
marcofilia_pa_tos

Avance emisiones 2006

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

<center>AVANCE DE EMISIONES 2006

Imagen
Imagen
</center>
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

porfa

¿Fuente?
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Para lo bueno y para lo malo cada vez nos parecemos más a otros países, lo de los pliegos y los rollos adhesivos no es nada nuevo, en fin....
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

tanto autoadhesivo serán los que nos vendan en las oficinas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Ya os lo había dicho verdad ? ;) temas flores y.. pajaros , que saldrán como tarifa A1 ( con iva)también os había dicho el formato: 10 hojas de 10 sellos autoadhesivos en talonarios de 100..... y que será lo que se venda en las oficinas, los otros autoadhesivos de 10 ó 20 quizás también, el resto en el SF
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

pajaros no veo ninguno, bueno, bastante pájaros son ellos joer ya les vale flores por arriba y por abajo en todas las cartas, cada vez vamos a peor, casi prefería series de barrio sesamo o de los lunnis mejor que tanta flor
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

El Servicio Filatélico me hizo llegar hace una semana el Avance de Emisiones que muestra marcofilia_pa_tos.
Lo que parece un hecho es la nueva subida del facial pues hay una nueva básica para principios de Enero.
Abrazo!
Miembro y Superviviente del CCO-2
Raitán

Mensaje por Raitán »

Eso de la subida no es una sorpresa, Guillerm. Más bien es una norma de todos los comienzos de año.

Lo que más me llama la atención es eso del talonario de 100 sellos. Por cierto, ¿el uso de tal palabra no delata las intenciones mercantilistas del SF o será mi imaginación malpensante ? :twisted:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

En la mayoría de los países es un rollo dispensador en una caja de cartón como un celo.
Saludos
Javier
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Pues aquí si no cambian, serán 10 hojas de 10, pero ya sebes vazquez, ni ellos mismos saben seguro nada.
Los rollos los probaron pero... para svv, con motivos navideños, lo que parece es que no encontraron las balanzas adecuadas, o.... aún no las han comprado y están probando con etiquetas blancas...
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Confiesa Guillerm
El SF te mandó algo más, un regalillo de Navidad como hacen los demás países, porque a Zaragoza todavía no han llegado las cartas del SF.
Saludos
Javier
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

JEJE, tienes razón Javier, pero no lo quería decir por no acrecentar mi "Leyenda Negra" respecto a mi enchufe con el Servicio Filatélico... Junto con el avance y el último envío del 2005 me han enviado una reproducción tamaño folio de uno de los sellos de Centenario del Quijote... un detalle la verdad... :oops: :oops: :oops: Os prometo que yo no hago nada, serán los Pajes Reales que saben que me porto bien...
Espero que os lo manden al resto de abonados... :wink:
Abrazo!.
Miembro y Superviviente del CCO-2
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias por la información, parece que la web del Ente aún nos hará esperar.

Me llama la atención la HB del Rey, espero que sea en calco.
A ver qué tal resulta la cal¡dad de las impresiones (y diseños) este año.

Saludos :wink:
colme

Mensaje por colme »

Efectivamente recibido , la verdad es que la lamina es muy chula, lo unico un poco tarde para matasellarla con sello y matasellos del Quijote, demas casi no hay zona en blanco...quedaria un bonito recuerdo.

Un saludo
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Venga una inocentada más, incluía un cheque regalo como los correos canadienses válido para gastar en productos filatélicos y..........

Y ahora de verdad, subir la foto al foro.
GRACIAS
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Yo que de esto entiendo mas bien poco me da la impresion que esta lista de emisiones mas bien cortita le van a crecer enanos a punta pala.

Pues como prueba un boton. Si tiene la voracidad de facial tambien lo tienen de emisiones. Creo que su publicidad con pocas emisiones es para enganchar o que no se le caigan los abonados que cada vez estan mas mosca con tanto abuso.

A bote pronto veo que falta las emisiones de Centenarios de La Vanguardia que cumple 125 años y El Mundo Deportivo con 100 y esto van a salir bien pronto pues son la el 1 de febrero su efemeride.

Eso sí la lamima del Quijote chula como detalle.
Saludos. Juan Mi

Colecciono franqueos mecánicos, Franqueos Concertados, Rodillos de Propaganda y Matasellos conmemorativos y ordinarios en general.
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Venga, colgar la foto de la lámina, que hasta que llegue a Zaragoza, al apellido Vázquez, ni os cuento, no me dejeis en ascuas.
Javier
colme

Mensaje por colme »

Hay queda eso ...Vazquez es que el ente es ya un autentico big brother y lee a diario las criticas que viertes en su contra en este santo foro... y no te lo ha enviao!!!
:lol:
tamaño 29*21

Imagen
colme

Mensaje por colme »

el pelo es mio....I am sorry.. si me vierais comprenderiais lo del pelo....

Un saludo
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

OYE, QUE YO NO SOY DE LOS QUE MÁS VIERTO.
MUCHAS GRACIAS POR LA FOTO.
JAVIER
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”