Imagen

PASA LA BOLA!!!!!!!!!!!!!! QUE NO TE ENGAÑEN

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jose villar martinez

PASA LA BOLA!!!!!!!!!!!!!! QUE NO TE ENGAÑEN

Mensaje por jose villar martinez »

Me parece un descaro que el señor pegasus6464 compre este articulo en Ebay en el mes de Febrero y luego despues de enterarse en el foro que se trata simplemente de una prueba.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... t=fernando

Ahora quiere venderlo en Ebay como un NE-58s diciendo que vale mas de 1100 EUROS y con otro seudonimo distinto mieres25o.

Imagen

http://cgi.ebay.es/NE-58-SD-BLOQUE-DE-6 ... dZViewItem

No entiendo nada...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

No se si se tratara de la misma persona pero Pegasus es miembro de este foro asi que esperemos que aparezca por aqui para comentar sobre el tema.

Por cierto que el 2 cuartos de 1856 que ofrece el mismo vendedor aparenta estar adelgazado aunque en la descripcion del lote no se hace mencion alguna a posibles defectos. :? :? :?
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

ese artículo, por el que pagué algo más de 200 euros creo, se lo vendí a un coleccionista de mi ciudad, por cierto a un precio inferior, porque le valía para su colección. ahora lo he visto en ebay, y ha puesta el comentario que salía en el anuncio anterior o algo parecido. y rogaría al que ha puesto este post que tuviera un poco más de respeto y no hablar por hablar hacia terceras personas, pues realmente me he sentido ofendido y no tengo la necesidad de oir ese tipo de comentarios gratuitos.un saludo.

y como hace mucho que no escribia una carta, os pongo la posdata.

p.d. si de verdad lo leiste en este foro, y es tu primer mensaje, no te hacía falta cambiar de nombre para poner tu post. feliz navidad para las personas de buena fe.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pies si valia + de mil y con un certificado (no entro de quien es) y lo vende por la decima parte :shock: :shock: parece un mal negocio
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
pegasus6464

yo ademas si no me hubiese interesado en su momento, más fácil hubiera sido devolvérselo a su comprador y que me devolviera el dinero pero me gustaba, y apareció esta persona que lo vió en mi colección y me dijo que si se lo vendía y a cambio me dió algún sobre que me interesaba a mí. si yo lo hubiera querido vender sería lógico que lo vendiera al menos al precio que a mi me había costado, y sería muy inocente al venderlo sabiendo que se había comentado aquí ya que yo mismo puse el post, en fin. por supuesto que se lo voy a decir a la persona que se lo vendí, pero lo que me disgusta enormemente es la actitud de alguien que se tiene que enmascarar con otro nombre para decir lo que piensa y tratar de descalificarme públicamente con esas artimañanas, claro que por supuesto no lo ha conseguido en ningún aspecto.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Sinceramente, me parece más dudoso el comentario de alguien que se registra con nombre y apellidos (¿tal vez inventados?), y que su primer mensaje lo utiliza para descalificar a un compañero con más antigüedad, y que fué quien levantó el mensaje. :?:
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola

Efectivamente no es nuevo en este foro, y su nombre y apellidos suenan a personaje mitológico.

Saludos a todo el foro :wink:

Julián

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pegasus6464

no , si las cosas estan para decirlas, a mi tambien me entristece que alguien que me dice que si se lo vendo que le interesa luego lo ponga a venderlo por ahi, yo para eso encima se lo cambie por un sobre que no vale ni 30 euros de velázquez, habiendo yo pagado más, y si quisiera podría haberselo devuelto en su tiempo al comprador porque nada mas comprarlo pregunté aquí y ya me dijeron lo que era, pero ahí quedó tampoco me preocupé más por el tema, no me mojaría nunca en ganar cuatro duros en fin. lo que si me preocupa más es el comentario por parte de este señor, y me entristece enormemente, puesto que nunca he obrado con mala fé. pero en fin, es fácil descalificar a alguien pero me gustaría que en vez de escudarse en un nombre falso me hubiera preguntado personalmente por el caso, y no registrarse con un nombre falso y poner un post descalificando directamente sin preguntar antes las razones que en muchos casos las hay.
Jose

??

Mensaje por Jose »

-Tranquilo Pegasus, que no hay más que ver las cosas para darse cuenta de quien obra de no muy buena fe. Pienso que ese tal Jose Villar Martinez (no creo que ese sea su verdadero nombre, pienso más bien que es un conforero de toda la vida que no se atrevía a decirlo por él mismo y a utilizado un seudónimo), si hubiera querido hacer las cosas bien, primero tendría que haberse puesto en contacto contigo para comprobar lo que decía, y solo despues publicar el mensaje.
-Por mi parte creo lo que dices, (aunque si hubieras hecho lo que dice Jose Villar, tampoco seria nada raro ni reprochable, ya que más de uno lo ha hecho anteriormente, aunque no sea una cosa muy correcta) y si realmente está este Jose Villar tan convencido de lo que ha dicho, que hable y que nos demuestre lo contrario.
-Un saludo. :wink:
jeroca

Mensaje por jeroca »

DEBO AÑADIR dos cosillas
1 "por sus acciones los conocereis"
como moderador debo "creer" a todos en principio por igual
2 siempre hay matizaciones y vienen dadas por lo que lo gente escribe, si alguien lleva un monton de mensajes y nunca nadie se ha quejado de el y aparece uno con un solo mensaje quejandose de esa manera ,creo que la balanza de lo que yo creo se inclina mas hacia pegasus en este caso ,y una vez que el nos ha explicado lo que ha pasado sin duda alguna me parece que jose villar se ha pasado unpoco, no debo pues darle mas credibilidad a jose
AFINET
El último de los Reino

biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Yo pienso como Jeroca, las cosas a la cara, además tu pegasus, incluso en ocasiones controvertidas ( lo cual siempre te agradeceré) nunca te has escondio
Un saludo, tienes mi apoyo
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Creo que es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.
Si el agora es un espacio libre y plural, pero se fomenta esta clase de hechos , una pena, porque cualquiera puede registrarse con datos falsos y atacar a cualquier forero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
jeroca

Mensaje por jeroca »

cualquiera puede hacer lo mencionado por cris, pero para eso el mismo foro le devuelve la piedra, sin que los moderadores tengamos que actuar, (a veces si hay que hacerlo)
AFINET
El último de los Reino

retu

Mensaje por retu »

jeroca escribió: "por sus acciones los conocereis"
Pues eso, para mí pegasus es un compañero del foro que ha hablado siempre dando la cara, no le conozco personalmente pero me felicita la Navidad y yo a él, por lo que sé qué persona se encuentra detrás de su nick; suena amable en sus líneas; ha dado unas explicaciones del tema y ya está (y aunque no las hubiera dado, me valdría igual). Esto es lo que conozco de él y me vale.
Del otro, el "amigo" josevillar, sólo conozco que se ha inscrito en el foro exclusivamente para calumniar a otro compañero. Me basta con esto. Su primera (y supongo que última intervención) es de este calado. Me basta con esto.
Última edición por retu el 21 Dic 2005, 10:21, editado 2 veces en total.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
pegasus6464

la verdad que os agradezco el apoyo que me estáis demostrando en cuanto a este tema,la verdad que prefiero decir las cosas como las pienso y no esconderme bajo ningún nombre, además sería muy estúpido por mi parte habiendo sacado yo el tema poner a la venta el artículo porque sabría que alguien lo vería. en cuanto a la persona que se lo vendí aún no la he visto pero pienso decírselo que ha hecho mal. biesca, gracias en especial a ti por tus palabras ya que a veces hemos discutido entre comillas un poco pero expresando nuestras opiniones que es como tiene que ser, sin esconderse. la verdad que estos días hasta andaba un poco disgustado por el tema pero en fin, gracias a los que me habéis apoyado y feliz navidad, y que mañana os toque la lotería del ágora que aunque yo no la tenga porque me enteré ayer jejje para que podáis comprar mucho material :!:
artipi

Mensaje por artipi »

Yo creo que está casi todo dicho, solo me gustaría ver que el conforero jose villar martinez, se disculpase por lo que creo fue un mal entendido y una forma poco correcta de actuar, pues bastaba que por privado intentase aclarar el asunto con pegasus, pues es evidente que el tema de las piezas filatélicas se mueven de mano en mano y podría haber pensado que pegasus la regalo la vendió o la dono y la tercera persona volviese a subastarla en Ebay, que es tal lo que sucedió.
Felices fiestas para todos y todas y buen rollo
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Hola,

Totalmente de acuerdo con Artipi, ahora sólo faltaría que el sr. Villar (si es que existe) se disculpara con la misma rapidez con la que denunció los hechos.

FELICES FIESTAS
ALBERT

Miembro de AFINET
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

¿Pero acaso creeis que Villar (lo siento pero, de momento, no puedo llamarlo señor) va a dar la cara?
Pegasus: ánimo y no te preocupes. No hagas caso a alguien que dice algo y, despues del revuelo que ha armado, es incapaz de aparecer de nuevo a mantener y fundamentar sus afirmaciones o a pedir disculpas por la metedura de pata..
Ladran, luego cabalgamos.

Saludos y Felices fiestas.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
Ordub

Mensaje por Ordub »

No voy a decir nada que no esté ya dicho.

Saludos Pegassus, ánimo y tranquilo con este tema, porque te conocemos y sabemos cómo eres.
faryseo

Mensaje por faryseo »

Animo Pegassus, el foro te cree, el foro esta contigo. Animate y sigue deleitandonos con tus actuacciones. Bon Nadal.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”