Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Perdona Filipides: Yo he preguntado lo del reloj porque me ha parecido que Yhoel ha entrado después del tiempo pues yo he estado toda la noche vigilando que nadie se me adelantara. Pero pienso que puedo estar confundido porque la hora que pone Yhoel es del dia 14, por consiguiente sería completamente justo que le correspondiera a él.
Para mi no hay ningún problema toméis la decisión que toméis.
Saludos SETOBO
Perdonarme que entre fuera de tiempo y despues de pedir mil disculpas, todavia no se a causa de que, pero el caso es que estuve fuera de conexion desde mas o menos las 6 de la tarde en que cerre el ultimo lote desde la oficina y no pude conestarme hasta hace unos pocos minutos.
Con relacion al tema que nos ocuoa y a la vista de la informacion que tengo en pantalla el lote le corresponde a Yhoel en 4 € ya que su puja es del dia 14 a las 11-50pm, o sea posterior a la de Setobo que es de 3 € y a las 4-51 del dia 14.Gracias Setobo por adelantar el veredicto en tu entrada.
Adjudicado a Yhoel en 4 €.
Saludos y FELICES FIESTAS.
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.