Despues de unos cuantos dias de buscar informacion y organizarme un poco, he podido escanear unos cuantos sellos de España, Francia y otros; y los he puesto en una pagina, para que puedan verlos y, si pueden, decirme algo acerca de ellos.
He podido dar con un catalogo de sellos Argentinos, que me ha ayudado con los sellos que tengo de mi pais, aunque todavia no puse nada de eso en la pagina porque como son tantos, los estoy separando por tematica.
Queria preguntar si alguien sabe de algun catalogo on line interesante para poder seguir indentificando los muchos que todavia me faltan.
Por ulimo, en la pagina hay un link que se llema "varios 1". Alli he puesto, varios sellos que no he podido identificar, entre otros de España, Argentina, etc... Asi que si alguien sabe de donde son, y me lo podria decir, estaria muy agradecida...
Es todo. Agradeceria si me pudieran decir algo a cerca de los sellos. Cualquier comentario o algo asi.
Aqui les dejo la direccion de la pagina. Es un poco larga, pero haciendo copy and paste, no habra problemas

http://www24.brinkster.com/radioposadas/sellos/main.htm
Chauuuuuuuu

PD: Las imagenes de la pagina me han quedado algo grandes, pero es para que se puedan ver en buena calidad las imagenes.