Una para que nos animemos.
- jcpichu
- Contactar:
Una para que nos animemos.
Viajando por la Red esta tarde, y buscando sabe Dios qué información sobre el periodo hiperinflacionista de 1946 en Hungria, héteme que me topo con una página que, al entrar, casi me produce un espasmo:
"¿Dónde están mis compis, amiguitos, y demás agrómenos?"... me pregunto aterrorizado.
"¿Quién ha borrado todo?"... mentras un sudor frio se apodera del muñon apoyado en el teclado.
"¿Y porqué sale el texto en guiri?"... ya apenas entiendo nada.
Recapacito, me tranquilizo y repaso hacia atrás el historial de navegación.
¿Cómo es posible entrar al Agora desde las páginas de la Sociedad Filatélica Húngara?
Pues clicando un enlace muy similar a este que os pongo yo ahora:
ENTRAR AL FORO.
¿A que acongoja?
Bueno... para animarles les he invitado, en pleno uso y estreno de mis atribuciones como embajador plenipotenciaroio del AGORA, a que se den una vueltecita por nuestra casa.
Ojalá que lleguen con sus músicas y danzas magiares.
A los demás... no os desesperéis.. Nosotros sí que somos activos.
(Y que me perdonen por mi inglés)
Un abrazo
"¿Dónde están mis compis, amiguitos, y demás agrómenos?"... me pregunto aterrorizado.
"¿Quién ha borrado todo?"... mentras un sudor frio se apodera del muñon apoyado en el teclado.
"¿Y porqué sale el texto en guiri?"... ya apenas entiendo nada.
Recapacito, me tranquilizo y repaso hacia atrás el historial de navegación.
¿Cómo es posible entrar al Agora desde las páginas de la Sociedad Filatélica Húngara?
Pues clicando un enlace muy similar a este que os pongo yo ahora:
ENTRAR AL FORO.
¿A que acongoja?
Bueno... para animarles les he invitado, en pleno uso y estreno de mis atribuciones como embajador plenipotenciaroio del AGORA, a que se den una vueltecita por nuestra casa.
Ojalá que lleguen con sus músicas y danzas magiares.
A los demás... no os desesperéis.. Nosotros sí que somos activos.
(Y que me perdonen por mi inglés)
Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- JpStamps
- Contactar:
Es normal, que haya foro de similares colores, caracteristicas y formatos, ya que esta es la configuración por defecto (estos colores y fuentes) del programa que genera el foro, el phpBB. Algún foro he visto por ahí que coincide con colores y formatos, aunque no en temática y afluencia de usuarios.
De hecho el mio anteriormente tenía este formato, pero toqueteando toqueteando conseguí cambiarlo a otro.
Ramonet, que es un mago de esto, en cualquier momento podría meterle colores y formas diferentes, si hubiere que ayudar y algun dia os cansais de estos colores, aquí me teneis para lo que haga falta.
Un saludo magiar!!!
De hecho el mio anteriormente tenía este formato, pero toqueteando toqueteando conseguí cambiarlo a otro.
Ramonet, que es un mago de esto, en cualquier momento podría meterle colores y formas diferentes, si hubiere que ayudar y algun dia os cansais de estos colores, aquí me teneis para lo que haga falta.
Un saludo magiar!!!
JpStamps "Sellos Mundiales"
www.sellos.ws
www.sellos.ws
- arluck
- Contactar:
Hola.
Afortunadamente no está en húngaro...
.
Jo réggelt *, Jcpichu, por mostrarnos el enlace.
Saludos.
* Traducción: Gracias (en húngaro).
.
Afortunadamente no está en húngaro...

Jo réggelt *, Jcpichu, por mostrarnos el enlace.
Saludos.
* Traducción: Gracias (en húngaro).

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- Carlos Juan
- Guillerm
JEJEJEJEJE... se me están ocurriendo algunas maldades...como la de proponerles a los Húngaros una emisión conjunta al estilo de aquella sobre "pro-Infancia Húngara" de nuestra querida Posta Talibana... pero me temo que ellos son muy poco activos y la historia sería larga de explicar... Al menos podríamos intentar un acercamiento entre los 2 foros y quién sabe si intercambiar conocimientos o emisiones en un futuro no tan lejano...
Guillermo.

Guillermo.

- Argus 2
- Contactar:
Pues no es que acongoje pero impacta un poquito, la verdad.
Curioso: desde el 6 de Marzo en que hubo el primer registrado hasta hoy día 23 de Mayo a las 3 de la madrugada, nuestros colegas húngaros han cosechado la friolera de 8 registrados.
Les deseo templanza y suerte.
Por cierto Juan Carlos, que tu english no es mucho peor que algunos spanish que he leído por estas campos, dicho sea sin ánimo de molestar ni ofender porque yo, cuando escribo y antes de colgar, repaso varias veces los textos para eliminar o poner virgulillas, haches, comas y acentos donde no deben o sí deben, aparte de otras correcciones típicas de un aficionado escribidor.
Enhorabuena por este bonito hallazgo.
¡Es que parece que nada se te escapa!.
¡Mira que encontrar ocho locos chalados por la filatelia internáutica entre cuatrocientos millones de ciudadanos de la Europa!.
.
Curioso: desde el 6 de Marzo en que hubo el primer registrado hasta hoy día 23 de Mayo a las 3 de la madrugada, nuestros colegas húngaros han cosechado la friolera de 8 registrados.
Les deseo templanza y suerte.
Por cierto Juan Carlos, que tu english no es mucho peor que algunos spanish que he leído por estas campos, dicho sea sin ánimo de molestar ni ofender porque yo, cuando escribo y antes de colgar, repaso varias veces los textos para eliminar o poner virgulillas, haches, comas y acentos donde no deben o sí deben, aparte de otras correcciones típicas de un aficionado escribidor.
Enhorabuena por este bonito hallazgo.
¡Es que parece que nada se te escapa!.
¡Mira que encontrar ocho locos chalados por la filatelia internáutica entre cuatrocientos millones de ciudadanos de la Europa!.

.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.
Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
- jeroca
Jpichu me quedo acongojado de donde y como buscan algunos foreros , sino recuerdo mal creo que fue Fer-1 el que con sus enlaces de sus busquedas me tuvo entretenido durante muchas horas ,gracias a los dos.
creo que por supuesto deberiamos fomentar esas uniones con otros filatelicos del mundo al grito de "sellos decentes y bonitos al poder" y no las mamarrachadas y fealdades y timos tambien por que no decirlo a lo que nos tienen acostumbrados recientemente( ¿verdad Julian?)
Guillerm porfa
un proinfancia perejilera cabreña 
creo que por supuesto deberiamos fomentar esas uniones con otros filatelicos del mundo al grito de "sellos decentes y bonitos al poder" y no las mamarrachadas y fealdades y timos tambien por que no decirlo a lo que nos tienen acostumbrados recientemente( ¿verdad Julian?)
Guillerm porfa

-
- Contactar:
Que bueno, hasta los colores son como el nuestro. En fin, podía ser interesente ampliar nuestros lazos con los paises del Este (ya, ya).
Creo que a todos nos ha llamado la atención el número de ocho participantes. Dándole vueltas a la cabeza, piensas ..., bueno Hungría es un país pequeño (10.000.000 habitantes)...., la conexiones a internet deben ser poquísimas y a saber de qué calidad .....
Pero ... cuando vas a la página inicial .... la Sociedad Filatélica Húngara, está en USA
, ya me extrañaba que los mensajes no fueran en húngaro si no en inglés (que vocación internacional tiene esta gente, pensaba iluso de mi) Bueno "pos " eso.
Salu2
Creo que a todos nos ha llamado la atención el número de ocho participantes. Dándole vueltas a la cabeza, piensas ..., bueno Hungría es un país pequeño (10.000.000 habitantes)...., la conexiones a internet deben ser poquísimas y a saber de qué calidad .....
Pero ... cuando vas a la página inicial .... la Sociedad Filatélica Húngara, está en USA

Salu2
Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
- Eduardo
- Contactar:
Hola a todos:
FER:
Aunque el nombre pueda dar lugar a equívocos, esta Society for Hungarian Philately no es la sociedad filatélica nacional de Hungria,
sino una sociedad americana de coleccionista de filatelia húngara, afiliada a la American Philatelic Society(APS)
La Federación Nacional de Filatelia de Hungría está aquí:
http://www.mavinformatika.hu/mabeosz/
Y el amigo Segués tiene una estupenda página sobre HP de Hungría:
http://www.terra.es/personal/fsegues/
FER:
Aunque el nombre pueda dar lugar a equívocos, esta Society for Hungarian Philately no es la sociedad filatélica nacional de Hungria,
sino una sociedad americana de coleccionista de filatelia húngara, afiliada a la American Philatelic Society(APS)
La Federación Nacional de Filatelia de Hungría está aquí:
http://www.mavinformatika.hu/mabeosz/
Y el amigo Segués tiene una estupenda página sobre HP de Hungría:
http://www.terra.es/personal/fsegues/
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Un paseo relajado y ..........
http://www.filateliaefrancobolli.it/forum/
Hermanossssssssssssssssssssss
Saludos
Un paseo relajado y ..........

Hermanossssssssssssssssssssss
Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- Giorgio
- Carlos Juan
Pues tu te me has adelantado aqui, porque intento explicar nuestro doble paso adelante en el apartado de la Expo virtual y no me deja, me da invalid session.
Espero que esto salga y a correr no eres manco precisamente.
P.D. Como el italiano es muy complicado, si pillas algo interesante no dejes de comentarnoslo.
Ahora solo falta una quedada internacional italo-española en provenza, (obviamente estan invitados todos los de las demas nacionalidades) jeje.
Saludos cordiales.
Espero que esto salga y a correr no eres manco precisamente.
P.D. Como el italiano es muy complicado, si pillas algo interesante no dejes de comentarnoslo.
Ahora solo falta una quedada internacional italo-española en provenza, (obviamente estan invitados todos los de las demas nacionalidades) jeje.
Saludos cordiales.
- Filípides