BIBLIOTECAS EN BARCELONA (O ALREDEDORES)
- leporello
BIBLIOTECAS EN BARCELONA (O ALREDEDORES)
Apreciados convecinos, quizá alguno de vosotros me pueda indicar dónde hay una biblioteca filatélica en la ciudad condal, donde pueda consultar el catálogo Yvert, tomo Europa Oriental actualizado al menos a 1994, pues el mío acaba en 1985 y me interesa completar Checoslovaquia (mi país predilecto). Si también tuvieran el Michel de Enteros Postales sería la repera.
Saludos,
Leporello
Saludos,
Leporello
- Eduardo
- Contactar:
Hola Leporello:
En Barcelona hay varias sociedades filatélicas pero el Cercle Filatelic siempre ha tenido fama de tener una buen biblioteca.
Su dirección postal debe esta en la página de http://www.fesofi.es
En Barcelona hay varias sociedades filatélicas pero el Cercle Filatelic siempre ha tenido fama de tener una buen biblioteca.
Su dirección postal debe esta en la página de http://www.fesofi.es
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
-
- Contactar:
- leporello
- jcpichu
- Contactar:
Leporello:
Yo tengo el Yvert del 96 de Eurpa del Este.
Si te interesa puedo fotocopiarte lo que quieras de Checoslovaquia.
Si es así, mándame un privado. Con el michel... lo siento la edición que tengo es del 94, pero nada de Enteros.
Un abrazo
Yo tengo el Yvert del 96 de Eurpa del Este.
Si te interesa puedo fotocopiarte lo que quieras de Checoslovaquia.
Si es así, mándame un privado. Con el michel... lo siento la edición que tengo es del 94, pero nada de Enteros.
Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- leporello
Hola JCPichu.
Muchas gracias por tu ofrecimiento, aunque ya no será necesario pues por el privado me ha llegado un mensaje similar. En cuanto al Michel, parece ser que hay uno de enteros postales (Ganzsachen) de Europa del Este, versión 1995 y ahora 2003, creo. He intentado conseguirlo en subastas y demás (pues me conformo con la versión antigua), pero no hay manera de hallarlo. Parece que hay un catálogo específico e inefable de Checoslovaquia (sellos, enteros, todo) llamado Pofis o Trojan, pero sólo he oído hablar de él, nunca lo he visto ni sé adónde dirigirme. Al parecer la editorial que lo publicaba desapareció con el país y con el régimen.
Gracias de nuevo, y a mandar cuando se tercie
Leporello
Muchas gracias por tu ofrecimiento, aunque ya no será necesario pues por el privado me ha llegado un mensaje similar. En cuanto al Michel, parece ser que hay uno de enteros postales (Ganzsachen) de Europa del Este, versión 1995 y ahora 2003, creo. He intentado conseguirlo en subastas y demás (pues me conformo con la versión antigua), pero no hay manera de hallarlo. Parece que hay un catálogo específico e inefable de Checoslovaquia (sellos, enteros, todo) llamado Pofis o Trojan, pero sólo he oído hablar de él, nunca lo he visto ni sé adónde dirigirme. Al parecer la editorial que lo publicaba desapareció con el país y con el régimen.
Gracias de nuevo, y a mandar cuando se tercie
Leporello