Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
esto seguro que me lo puede resolver mariomirman . he visto esta carta circulada según ellos en soleryllach, piden 300 euros como salida de subasta, mas iva ya todo eso, y contando que nadie puje, no es un poco excesivo , 60 y pico mil pesetas me parece un poco caro por esta carta, no se...
A la espera del comunicado de Mariomirman , puedo decir que la hojita sola en nuevo está por los 50 €. Ésta, es la primera que veo en sobre circulada, y puede que, por su rareza intenten abusar un poco, como siempre .
Para mi temática de Velázquez, es perfecta, pero............
Saludos.
Juan
España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
es que mario de estas cosas siempre sabe mucho jejeje igual él vió alguna parecida, si, decían que era realmente circulada, véte tu a saber igual es un montaje también, pero un poco carilla si que es ...
c) Y no me parece cara, porque a mi ya me pagó sólo un poco menos , y porque sólo conozco 2 cartas circuladas con esta hojita, osease, que es una jartá de rara (ya le cobraré a Soler la comisión )
Recuerdo haber visto, hace cosa de 2 años, en subasta una como esta y la sin dentar en dos sobres preparaditos a Belgica. Lo que no sé es si estaban realmente circuladas aunque imagino que si.
El precio en el que se vendieron estaba por encima del de salida de este y la sin dentar aproximadamente el doble que la dentada.
na yo más tampocop iba a pagar por ella me parecia ya un poco cara jeje .... ya me ayudaréis a descrifarla bien jeje porque tengo que ponerla en mi temática y tendré que comentar todas las marcas que lleva y franqueo y demás así que me parece a mí que os voy a dar la vara un poco con esta carta jeje, que en la última exposición saqué vermeil pero me dijeron que los sobres que tenía que eran muy nuevos , claroq ue de pintura española ya me dirás tú que matasellos especiales hay viejos, cuatro por ahí contaos...
me cagun diez pero si están enviadas el mismo dia las 3 no y parece la misma letra, a ver si va ser un montaje asquerosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jejeje ese dia la señora está que lo mandó, pq tiene letra con pinta de ser una señorita jejej, se hartó de comprar hb de velazquez dentadas y sin dentar jópe, dejó a la ventanilla de madrid sin series. si bien es verdad que la hb salio en 1939 al menos...