Imagen

Donación urgente de sangre en Valencia

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
Eduardo
Contactar:

Donación urgente de sangre en Valencia

Mensaje por Eduardo »

En especial para mis amigos valencianos:

En el trabajo acabamos de recibir esto:
En el Hospital Universitario La Fe, de Valencia, un niño de 10 años con leucemia necesita por lo menos 12 donantes con grupo sanguíneo AB.
Los donantes puede contactar con el XXXXXXX que es el teléfono de Maria Angeles, su madre.

El mensaje lo está difundiendo Manuel Hernández, gerente de la Asociación valenciana de Fibrosis Quística, tlfo. XXXXXXX

Pido al moderador que mantenga este mensaje aquí, por lo menos 24 horas.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Debes indicar si es Rh + o -

A ver si hay suerte.¿El del grupo A,B y O?.Estos pueden donar a un AB.

Un saludo.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

No tengo más datos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Jose

lastima!

Mensaje por Jose »

-Yo soy donante y gustosamente iria, pero mi sangre no vale en este caso,mi sangre es B Rh negativo.
-Lástima. :(
Paco

Mensaje por Paco »

Es un HOAX

borrarlo que es mas falso que mi 2 reales del 51 verde con la reina bailando una sardana.

si alguien quiere donar sangre me parece muy bien, pero por favor, no molestar a la asociacion que se menciona en el mensaje ni llamar al desgraciado al que le han puesto el telefono.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Paco, si estás seguro de que es un HOAX, que imagino que será un mensaje falso, que lo elimine el moderador.

Por cierto ¿cómo puedes saberlo? ¿ Y que significa HOAX?
farmabur

Mensaje por farmabur »

Pon la cabecera del mensaje Eduardo.
Puede ser un HOAX ya que ni menciona el Rh y además que son 12 los donantes,cosa rarísima ya que esto se mide por ml o dl y nó por número de donantes.
Por eso te pregunté si era Rh + o - ya que es sumamente importante tenerlo en cuenta en una transfusión de estas características,y no poniéndolo en el emilio,creo que es un hoax que os han colado.

Un saludo.
farmabur

Mensaje por farmabur »

Eduardo,mira en "rollos técnicos",lo acabo de colgar.

Un saludo.
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Ciertamente es un mensaje falso.

Mis contactos con sanitarios que trabajan en el Hospital La Fe de Valencia, concretamente en la Sala de Oncología Infantil, ME HAN CERTIFICADO la falsedad de esta situación (que, por otra parte, no es la primera vez que padecen, -ayer, incluso, llamaron dos personas interesándose por dar sangre, ya que habían leído la "petición" en la Red- y están 'hasta los mismos' de estas macabras 'bromas' de Internet).

NO ES NADA MÁS QUE UN BULO; UN MENSAJE FALSO QUE SE LANZA A LA RED POR ALGÚN ESTÚPIDO IMBÉCIL QUE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE DE BIEN.
ES UNA INMORALIDAD QUE NO TIENE NOMBRE.

(De verdad que es indignante que haya alguien que se divierta con este tipo de cosas, por otra parte tan serias). :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
jeroca

Mensaje por jeroca »

visto que es un bulo y que esta confirmado cierro el tema y lo mando al cajon de sastre
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
conec

Mensaje por conec »

Simplemente decir que he quitado los telefonos del primer mensaje dada la falsedad de los mismos para que las personas propietarias de esos numeros no sufran las consecuencias de la inventiva de estos malnacidos. :(
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”