Monedas en los Cajones
- ccomas
Monedas en los Cajones
Hola a Todos:
El otro dia hablando con compañeros de trabajo y comentando los de las monedas olvidadas en los cajones , un compañero me trajo alguna que me faltaba y esta tarde mientras leia el foro se me ha ocurrido "atreverme" a preguntaros a vosotros si no tendriais alguna moneda olvidada en los cajones, me faltan estas de Juan Carlos I.
50 Pts : La del año 1995
100 pts: La del Año 1990
500 pts: La del año 1994 , 1996 y 1997.
Las busco en cualquier estado de conservacion y si las teneis, podriamos llegar a alguna manera de intercambio.
un saludo y espero que no moleste este mensaje de numismatica.
El otro dia hablando con compañeros de trabajo y comentando los de las monedas olvidadas en los cajones , un compañero me trajo alguna que me faltaba y esta tarde mientras leia el foro se me ha ocurrido "atreverme" a preguntaros a vosotros si no tendriais alguna moneda olvidada en los cajones, me faltan estas de Juan Carlos I.
50 Pts : La del año 1995
100 pts: La del Año 1990
500 pts: La del año 1994 , 1996 y 1997.
Las busco en cualquier estado de conservacion y si las teneis, podriamos llegar a alguna manera de intercambio.
un saludo y espero que no moleste este mensaje de numismatica.
- Carlos Juan
- arluck
- Contactar:
Hola.
Las estrellas no existen en las monedas españolas desde 1983.
(Ccomas, corrígeme si me equivoco...)
A partir de ese año aparecen las cuatro cifras del año en una de su caras perfectamente visible.
50 Pts. 1995 : En el anverso aparece la Puerta de Alcalá.
100 ptas. 1990: Fue la última moneda en que parecía la palabra CIEN en letra.
500 ptas. En las tres aparece el holograma con el emblema de la FNMT y las dos últimas cifras del año.
He estado mirando entre las que yo conservo y no las tengo.
Saludos.
Las estrellas no existen en las monedas españolas desde 1983.
(Ccomas, corrígeme si me equivoco...)
A partir de ese año aparecen las cuatro cifras del año en una de su caras perfectamente visible.
50 Pts. 1995 : En el anverso aparece la Puerta de Alcalá.
100 ptas. 1990: Fue la última moneda en que parecía la palabra CIEN en letra.
500 ptas. En las tres aparece el holograma con el emblema de la FNMT y las dos últimas cifras del año.
He estado mirando entre las que yo conservo y no las tengo.
Saludos.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
- ccomas
Hola :
Gracias a todos por la colaboracion.
En esta monedas lo del año es mas facil
Adjunto imagen 50 pts

Como ves el año se ve con claridad.
En las de 100,200 y 500 el año esta por la misma zona como se ve en esta imagen de una moneda de 100 pts

y la de 500 pts

Gracias a todos de nuevo.
Pd: Arluck, estas en lo cierto en todo
Pd2: Ramonet si los archivos de imagen ocupan mucho, dimelo y quito las imagenes.
Gracias a todos por la colaboracion.
En esta monedas lo del año es mas facil
Adjunto imagen 50 pts

Como ves el año se ve con claridad.
En las de 100,200 y 500 el año esta por la misma zona como se ve en esta imagen de una moneda de 100 pts

y la de 500 pts

Gracias a todos de nuevo.
Pd: Arluck, estas en lo cierto en todo
Pd2: Ramonet si los archivos de imagen ocupan mucho, dimelo y quito las imagenes.
- tatook
- ccomas
Hola:
Dificil no es que sea, por ejemplo os comento precios de catalogo en moneda SIN CIRCULAR de 50 pts:
La de 1994 --3.5 Euro
La de 1993 --2.5 Euro
Las de 1999 y 2000 -- 2.5 Euro
Las del resto de años 1.5 Euro
Pero la de 1995 (dicen que por que se hicieron pocas) la venden a 5 Euro
Como ves no es cara , como si puede serlo la de 200 pts del 1995 que sale por unos 22 Euros en Sin Circular y la Famosa 100 pts del 1983 Sin circular que ira por los 50 Euros.
Eso si curiosamente en circulado no las venden y sus precios caen en picado, pero en Sin Circular siempre la tienen y si no, te pasas al cabo de dos o tres dias y te la traen, ya digo que es curioso, se hicieron pocas pero siempre tienen, Que le haremos (pues yo las busco ciirculadas y punto).
Asi que dime que quieres a cambio.
un saludo
Te dejo mi direccion en el privado.
Dificil no es que sea, por ejemplo os comento precios de catalogo en moneda SIN CIRCULAR de 50 pts:
La de 1994 --3.5 Euro
La de 1993 --2.5 Euro
Las de 1999 y 2000 -- 2.5 Euro
Las del resto de años 1.5 Euro
Pero la de 1995 (dicen que por que se hicieron pocas) la venden a 5 Euro
Como ves no es cara , como si puede serlo la de 200 pts del 1995 que sale por unos 22 Euros en Sin Circular y la Famosa 100 pts del 1983 Sin circular que ira por los 50 Euros.
Eso si curiosamente en circulado no las venden y sus precios caen en picado, pero en Sin Circular siempre la tienen y si no, te pasas al cabo de dos o tres dias y te la traen, ya digo que es curioso, se hicieron pocas pero siempre tienen, Que le haremos (pues yo las busco ciirculadas y punto).
Asi que dime que quieres a cambio.
un saludo
Te dejo mi direccion en el privado.
-
Hola a todos:
Ccomas: Si aún buscas 200 ptas 1995 circulada cuenta con ella. En caso de extrema necesidad te guardo también las 100 ptas de 1990 (digo extrema necesidad porque es probable que la encuentres en mejor estado, aunque sea circulada)
Tatook ....no sigas rebuscando monedas porque en un descuido puede hasta picarte el "bicho" numismático, que siempre espera agazapado entre cajones y monedas una oportunidad para alimentarse.....¡Avisado quedas!
Saludos
Ccomas: Si aún buscas 200 ptas 1995 circulada cuenta con ella. En caso de extrema necesidad te guardo también las 100 ptas de 1990 (digo extrema necesidad porque es probable que la encuentres en mejor estado, aunque sea circulada)
Tatook ....no sigas rebuscando monedas porque en un descuido puede hasta picarte el "bicho" numismático, que siempre espera agazapado entre cajones y monedas una oportunidad para alimentarse.....¡Avisado quedas!

Saludos