46 ¿ataque?
- Julian
- Contactar:
46 ¿ataque?
Hola en este momento tenemos a 46 usuarios on line de ellos 43 invitados
¿Que es esto?
El enemigo no anda lejos, vuelvo a insistir.
Julian
¿Que es esto?
El enemigo no anda lejos, vuelvo a insistir.
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- vazquezj
A pesar de los resultados de nuestra encuesta,igual tendremos que replanteranos lo de los invitados.
En el último ataque hemos perdido varios mensajes, entre ellos los del asunto del buen camino de CECE.
En este momento 3 contra 14, ganan ¿ellos?
Yo ayer tenía 70 programas espías en mi Pc, me los cargué todos, hasta cuando...
Saludos
Javier
En el último ataque hemos perdido varios mensajes, entre ellos los del asunto del buen camino de CECE.
En este momento 3 contra 14, ganan ¿ellos?
Yo ayer tenía 70 programas espías en mi Pc, me los cargué todos, hasta cuando...
Saludos
Javier
-
Ayer a estas horas unos 70 invitados.
No pasa nada porque haya 200 invitados,el problema reside en que alguno de ellos,y en concreto en dias festivos se dedican a atacar distintas webs por divertimento y ver los "agujeros" del site y atacarlos.Eso ocurrió el domingo,desde un proxy alojado en Japón.
Mientras se estén quietecitos y no tengan malas intenciones no hay problema,pero cuando ya empiezas a ver que usan un proxy y que fisgonean en perfiles de usuarios y se mueven de un subforo a otro demasiado rápido como para no leer nada,entonces, o se actúa o se pueden perder hilos como el domingo.
Un saludo a todos y también a los "invitados" que muchos de ellos son conforeros que no se han identificado.
No pasa nada porque haya 200 invitados,el problema reside en que alguno de ellos,y en concreto en dias festivos se dedican a atacar distintas webs por divertimento y ver los "agujeros" del site y atacarlos.Eso ocurrió el domingo,desde un proxy alojado en Japón.
Mientras se estén quietecitos y no tengan malas intenciones no hay problema,pero cuando ya empiezas a ver que usan un proxy y que fisgonean en perfiles de usuarios y se mueven de un subforo a otro demasiado rápido como para no leer nada,entonces, o se actúa o se pueden perder hilos como el domingo.
Un saludo a todos y también a los "invitados" que muchos de ellos son conforeros que no se han identificado.
- franqueos mecanicos
- conec
Franqueos, me parece que lo de "inofensivo" no lo dijimos ninguno, es mas, por lo menos yo misma corri bastante susto con el tema de que cualquiera podia borrar un hilo solamente con borrar un duplicado que estoy "casi" convencida que los mismos intrusos provocaban. Gusano si, inofensivo poco. Esperemos que no nos vuelvan a encontrar mas fallos, pero con la informatica nunca se puede estar seguro, lo mas hacer copias para no perderlo todo.
Saludines

Saludines