Imagen

EXPOSICION DE INDUSTRIAS DE MADRID 1907

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Sperati

EXPOSICION DE INDUSTRIAS DE MADRID 1907

Mensaje por Sperati »

Hola amigos, tengo una pequeña duda,a ver si me la resolveis.
Tengo la serie de Exposicion de Industrias de Madrid de 1907,he leido muchas cosas sobre ella pero en el catálogo pone que la serie completa cuesta unos 48 € en nueva y 40€ en usado y yo la adquirí en una filatelia por mucho menos.¿Sabeis si esta serie que tengo yo es una reimpresión o algo parecido?Esta es la imagen:

[img]http://www.agoradefilatelia.org\gariforo\Documents%20and%20Settings\Oscar%20Valero\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Imagen\Imagen%20089.jpg[/img]
Ayudadme a comprender lo que os digo y os lo explicaré mejor.(A. Machado)
jeroca

Re: EXPOSICION DE INDUSTRIAS DE MADRID 1907

Mensaje por jeroca »

tarjeta enviada con el matasellos sobre el sellito justito pero encima de la viñeta al reverso solo dos lineas en frances que dicen que no se olvida y que le envia ese sello especial que queria
Adjuntos
xxjrcjeroca.jpg
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

perdon el reverso
Adjuntos
xxjrcjeroca 001.jpg
xxjrcjeroca 001.jpg (46.02 KiB) Visto 1159 veces
AFINET
El último de los Reino

Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Sperati escribió:Hola amigos, tengo una pequeña duda,a ver si me la resolveis.
Tengo la serie de Exposicion de Industrias de Madrid de 1907,he leido muchas cosas sobre ella pero en el catálogo pone que la serie completa cuesta unos 48 € en nueva y 40€ en usado y yo la adquirí en una filatelia por mucho menos.¿Sabeis si esta serie que tengo yo es una reimpresión o algo parecido?Esta es la imagen:

[img]http://www.agoradefilatelia.org\gariforo\Documents%20and%20Settings\Oscar%20Valero\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Imagen\Imagen%20089.jpg[/img]
El enlace que has puesto a mi no me lleva a parte alguna ... será por ausencia de alguna letra o signo ...

De todas formas estos cromos no son sellos de correos sino viñetas conmemorativas que, además del preceptivo franqueo debían llevar adheridas las misivas nacidas en la Exposición ... por esta razón el inefable cuando se percató de su verdadera naturaleza los descatalogó como sellos pero sin eliminarlos de su lugar si bien con una numeración creada exprofeso para estos papeles sin valor postal ...

Francesc @ ------------
:)
Adjuntos
blink1.gif
blink1.gif (1.35 KiB) Visto 1152 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

"Argus 2", ten en cuenta que el mensaje a que te refieres lo puso "Sperati" en noviembre del año 2005.

El enlace que figura en el mismo se habrá ido a freír monas, o habrá cambiado, al igual que ha pasado con muchas cosas a resultas de los cambios de servidor y demás avatares que ha tenido el Ágora en estos casi ocho años.

En evitación de la repetición de estos situaciones, es bueno incluir las imágenes dentro de los mismos mensajes (en vez de poner enlaces) y, aún así, a veces se pierden o distorsionan.

Saludos.
reigminor
Contactar:

Mensaje por reigminor »

alfareva escribió: ........... de los cambios de servidor y demás avatares que ha tenido el Ágora en estos casi ocho años.
Saludos.
Diez, Evaristo, diez que nos vamos haciendo mayores :lol: :lol: :lol: y el tiempo pasa volando :twisted: :twisted:
Saludos cordiales

Socio de AFINET
Web de la Guerra Civil Española
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Vale. Diez desde el inicio (¡qué pena no haber estado en esos momentos iniciales!), pero casi ocho (en realidad siete y medio) desde la fecha del mensaje al que hacía referencia, que es al período de tiempo al que yo me refería.

Saludos.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Es una lástima que teniendo la esperanza de que Agora sea almacén de referencia de centenares de miles de datos aportados entre todos, muchos se habrán perdido por cuestiones ajenas ...

Deberíamos hallar la solución a esta cuestión, en particular a las imágenes desaparecidas o en mal estado ...

Se agradecerá que alguien pueda dar alguna idea que sea realizable ...
am_206752_5804629_597915.jpg
Francesc @ ------------[/b] :)
Adjuntos
clap.gif
clap.gif (1.16 KiB) Visto 1118 veces
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

ramko

Mensaje por ramko »

Argus 2 escribió:Es una lástima que teniendo la esperanza de que Agora sea almacén de referencia de centenares de miles de datos aportados entre todos, muchos se habrán perdido por cuestiones ajenas ...

Deberíamos hallar la solución a esta cuestión, en particular a las imágenes desaparecidas o en mal estado ...

Se agradecerá que alguien pueda dar alguna idea que sea realizable ...
am_206752_5804629_597915.jpg
Francesc @ ------------[/b] :)
Argus, siendo sincero, la única solución pasa porque cada autor de dicha imagen subida en su día, la vuelva a subir. Es una pena, pero ha sido un error ajeno, cosas de la informática por desgracia.
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

ramko escribió: Argus, siendo sincero, la única solución pasa porque cada autor de dicha imagen subida en su día, la vuelva a subir. Es una pena, pero ha sido un error ajeno, cosas de la informática por desgracia.
De perogrullo, pero ... pero si se pudiera editar el post ... porque sucede que pasado unos días el botoncito "EDITA" desaparece ... de ahí que reclamo se modifique esta eliminación automática para que cada uno pueda sustituir sus imágenes dañadas ... por ejemplo la imagen dañada de tu post del 19 de Marzo del año pasado que está ahí ...

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=21959" onclick="window.open(this.href);return false;

Francesc @ ------------
Adjuntos
tomato.gif
tomato.gif (3.65 KiB) Visto 1076 veces

ramko

Mensaje por ramko »

Si, en este post hay un montón de imágenes mal...
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

ramko escribió:Si, en este post hay un montón de imágenes mal...
... que no puedes arreglar ... cuando menos las tuyas que de no haber desaparecido el dichoso botoncito en un plis plás solucionas el estropicio ...

Francesc @ ------------
Adjuntos
bi zhu ni men.gif
bi zhu ni men.gif (12.83 KiB) Visto 1056 veces

ramko

Mensaje por ramko »

Intentaré darle un lavado de cara... dame un tiempo prudencial jejejejeje
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Argus 2 escribió:
ramko escribió: Argus, siendo sincero, la única solución pasa porque cada autor de dicha imagen subida en su día, la vuelva a subir. Es una pena, pero ha sido un error ajeno, cosas de la informática por desgracia.
De perogrullo, pero ... pero si se pudiera editar el post ... porque sucede que pasado unos días el botoncito "EDITA" desaparece ... de ahí que reclamo se modifique esta eliminación automática para que cada uno pueda sustituir sus imágenes dañadas ... por ejemplo la imagen dañada de tu post del 19 de Marzo del año pasado que está ahí ...

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =2&t=21959" onclick="window.open(this.href);return false;

Francesc @ ------------
Amigo Graus:

No se pueden editar post pasado un tiempo para evitar que se destrocen hilos enteros por un enfado puntual como ya nos ha pasado. Cualquier cosa que se quiera modificar debe de comunicarse al administrador o moderador para que lo rectifiquen. Si se trata de una imagen nos la podeis pasar y nosotros las colgaremos. Si el hilo es antiguo a veces da errores pero con paciencia se puede modificar.

Hasta luego.

José Ignacio.
Imagen
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:
briviesca1 escribió:...Cualquier cosa que se quiera modificar debe de comunicarse al administrador o moderador para que lo rectifiquen. Si se trata de una imagen nos la podeis pasar y nosotros las colgaremos. Si el hilo es antiguo a veces da errores pero con paciencia se puede modificar...
Como se nota la valía de un moderador que está al quite y dispuesto siempre a la ayuda necesaria por el bien del foro en general.

Gracias, José Ignacio.

Saludos.
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Muchas gracias José Ignacio ... sin ánimo de agobiar demasiado te pasaré alguna que otra petición para solucionar imágenes que están destrozadas ...

Antes de finalizar quiero dejar constancia mi gran aprecio por la labor que desarrolláis los moderadores ...

Francesc @ ------------
Adjuntos
blink1.gif
blink1.gif (1.35 KiB) Visto 1077 veces

jeroca

Mensaje por jeroca »

he de pensar que como todos os habeis ido a la pregunta del 2005 y nadie ha dicho nada de la tarjeta os parece bien
AFINET
El último de los Reino

Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”