Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
biesca, esa atm que tienes así se le esta quitando el 25 ya eh . enhorabuena por tan buena puntuación para Carlos, se nota que el coleccionismo de svv ya está bien difundido entre el coleccionismo competitivo y se valora. enhorabuena.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Debo rectificar, pues donde pone FIP, debería poner FIAF.
El error ha sido debido a que me informaron mal, para mi la conclusión es que las medallas y diplmas, deberían mostrar claramente su categoría.
De todas dormas, esto no resta el mérito de Carlos.
Mis FELICITACIONES a los DOS: A Carlos y al Club CECE por el palmarés conseguido.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Me uno a las felicitaciones. Cualquier éxito conseguido por un compañero es un éxito compartido. Compartimos la misma ilusión en esto: unos en svvs, otros en básicas de Franco, otros en prefilatelia,... pero el espíritu que nos anima es el mismo.
Enhorabuena Carlos y Club Cece.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)