Imagen

ayuda sellos alemania

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
josep1960
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2005, 20:37

ayuda sellos alemania

Mensaje por josep1960 »

tengo bastantes sellos de alemania para clasificar y como catalogo utilizo el yvert et tellier, alguien me pueda decir como se clasifican estos sellos, me refiero por ejemplo a los wurtemberg, rheinland-pfalz, baden, etc... pues no logro en contrarlo en el catalogo.
si existe algun sitio en internet donde se explique como se clasifican agradecería esta información.
gracias.
Avatar de Usuario
buzones
Mensajes: 1455
Registrado: 08 Abr 2003, 23:31
Ubicación: Maguncia (Alemania)
Contactar:

Mensaje por buzones »

josep

Quisiera ayudarte mucho pero aquí en Alemania (y para los sellos alemanes) no nos usamos el catálogo Y&T sino el catálogo MICHEL.

A ver si algún forero puede echarte un mano con esto...
Un saludo a tod@s
Ralf Reinhold

historiapostal
argespanien


Las series básicas de España en todas sus facetas hasta hoy día
Enteros postales usados, bibliografía filatélica-postal y mucho más...
Socio AFINET; BdPh; Arge Spanien; SSC y SPS / AIJP
Avatar de Usuario
Eduardo
Mensajes: 8800
Registrado: 08 Abr 2003, 13:58
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Los sellos de la Zona de Ocupaci'on Francesa de Alemania terminada la II Guerra Mundial a los que te refieres vienen catalogados en mi Yvert en el tomo PAYS D'EXPRESSION FRANCAISE, no en los tomos de Europa Occidental.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”