Imagen

como abonarse a Grecia

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
lostrego

como abonarse a Grecia

Mensaje por lostrego »

Alguien sabe cómo me puedo abonar a los sellos griegos, desde el servicio postal griego.
Alguna dirección, algún consejo.
Gracias
Esteban Peralta

Mensaje por Esteban Peralta »

Hola. Yo estoy abonado, pero me tuve que dar de alta en Atenas... y no sé si te viene muy bien, claro que yo medio vivo allí.

Aprovecho para presentarme (aunque por cortesía lo haré en un mensaje independiente cuando tenga tiempo): me llamo Esteban Peralta, vivo en Holanda y tengo a mi familia en Grecia. Colecciono... un poco de todo. Ahora estoy haciendo sobre todo Grecia y Bodas reales, aparte de España, pero insisto en que no hago ascos a nada.

La página web (www.elta.gr) es un desastre, y no te recomiendo que lo intentes por esa vía.

Casi por casualidad llevo conmigo mi "tarjeta de suscriptor" (que no sirve estrictamente para nada), y te puedo dar la dirección postal:

ELTA Hellenic Post
Direction of Philately
2, Vissis & Eolou Str.
101 88 Athens
Greece

Escríbeles en inglés, y te enviarán el formulario. Puedes pagar, si no me equivoco, por Visa y Mastercard. Te cargarán automáticamente el coste de las emisiones y del envío. Yo llevo estos meses de 2009 suscrito y estoy bastante satisfecho.

Ten en cuenta también que ELTA produce, aparte, las emisiones del Monte Atos. Es absolutamente imposible comprar las de 2008 (yo mismo las compré en Delcampe, donde hay un propio que me ofrece bastante confianza), pero si te interesa estás a tiempo para las de 2009, que empiezan a salir ahora.

Mucha suerte, y contáctame si puedo ayudarte en algo más. Un saludo.
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”