Imagen

Estancos con sellos conmemorativos.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Goldbach
Contactar:

Estancos con sellos conmemorativos.

Mensaje por Goldbach »

Hola!...

En primer lugar saludar a todo el personal del foro; habéis conseguido que de nuevo vuelva a estar con el gusanillo de la "colección de sellos". Hacía tiempo que estaba registrado pero no había tenido aún ocasión (debido al trabajo) de leeros con calma y preguntar alguna cosilla...

Bien, se trata de lo siguiente: Agradecería que alguien me pudiera indicar localizaciones de estancos en los que normalmente sea posible adquirir sellos conmemorativos en las ciudades de Cádiz, Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera y Sevilla, así como en localidades que estuvieran en la zona que conforman las anteriores...

De momento esto es todo...

Saludos cordiales...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
Ordub

Mensaje por Ordub »

Bienvenido Golbach. A disfrutar de la afición. No te puedo ayudar con tu pregunta, pero bueno, a ver si alguno de por alli sabe algo.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Goldbach:

Bienvenido al Foro. No soy de esa zona y no te puedo ayudar, pero mi experiencia en Burgos es que todos los estancos que antes disponian de estos sellos lo han dejado o al menos casi todos porque se tenian que tragar todas las emisiones de faciales altos, por falta de venta. Esto es debido a los faciales EXCANDALOSOS a que nos tienen acostumbrados ultimamente, vease en la Wed de correos la ultima hornada.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola, bienvenido:

Como intervenciones anteriores, no puedo ayudarte por no ser de la zona, pero seguro, segurisimo, que en ningun estanco encuentras sellos conmemorativos, politica de Correos :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Filípides el 16 Oct 2005, 11:07, editado 1 vez en total.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues yo tampoco te puedo ayudar pero te cuento que estanco que veo estanco que me paso y alguno, casi ninguno, me llevo una sorpresa agradable. Espero que alguien de por allí te pueda ayudar.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Filípides escribió:...........seguro, segurisimo, que en ningun estanco encuentras sellos conmemorativos..........
Yo compro todas las novedades en un estanco, creo que el único que hay por estos lares y te guardan los sellos en un sobre con tu nombre, solo tienes que pasar cada cierto tiempo para retirarlos. Les llegan las novedades primero que a correos.
Pero claro esto queda muy al sur (en Tenerife).
Aprovecho para darte la bienvenida.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Bienvenido, yo no puedo ayudarte en esta pregunta, porque la zona me queda muy lejos de MAdrid.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Me uno a la lista de los que no pudiéndote ayudar te dan la bienvenida a este Foro.
Un abrazo:
Guillermo.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Yo, en su día, solicité a Logista, distribuidora de sellos para Estancos, la lista de Estancos filatélicos de mi ciudad.

Hoy en día la dirección donde puedes solicitar es:
http://www.logista.es/LogistaWeb_v2/int ... Pagina=274

No te puedo decir si están actualizados o no ........ cuestión de probar suerte.

Espero que esto te pueda servir ...... y por cierto, ¡¡bienvenido a este foro!!

Un saludo
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Hola Goldbach, espero que alguien pronto puede resolver tu conjetura...
:) Bienvenido
Un saludo
Juan Luis
Goldbach
Contactar:

Mensaje por Goldbach »

Muchas gracias a todos/as por vuestro interés...

Lástima que no hayamos podido aclarar mucho la cuestión... :(

Otra vez será!...

Saludos!...
- Goldbach -
Socio de Afinet, de la S.E.F.P. Coleccionista de sellos... y de lo que se tercie...
Blog: El coleccionista tranquilo
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

En Cádiz hay una oficina en la Plaza de las Flores, te lo digo porqué allí trabaja una chica que estuvo en mi pueblo de pequeña, se llama Raquel o Mari Carmen, la das recuerdos de uno de Burgos, espero que te trate bien.

El otro día que subí a Burgos pregunte en una oficina de correos por sellos y me dijo que si que había, le comente que era un poco raro que hubiera y me dijo que la gente pasa de darlos por que tienen que hacer los cálculos y los arqueos de caja a mano, la conclusión que saque es que no les sacan por no hacer arqueos y mi pregunta es ¿tanto les costaría dar de alta los sellos como artículos, tenerlo inventariados y controlados? Y a la hora de hacer el arqueo seria más fácil.

SAlu2.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”