Imagen

Un sobre galimatías

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
LPerez
Contactar:

Un sobre galimatías

Mensaje por LPerez »

Hola:

Acabo de recoger del buzón un extraordinario sobre que me envía Jeroca y en el que puede observarse un compendio de nuestra historia postal talibana: galimatías total, aderezado con sellos varios. Y todo, todo (o casi todo, que hay un par de bisectados reales que se caen) tortuosamente matasellado. Una gozada. Gracias, Jesús.

Imagen

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Realmente es una gozada de sobre. Y como "Autoridad Sanitaria del Islote" me siento honrado cada vez que veo alguno de los sellos emitidos por la Posta Talibana Sanitaria matasellados en un sobre.

Un abrazo:
Guillermo Soler-E :roll:
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues el funcionario se tuvo que enfadar un poquito, el de españa de 25cts a la altura del código postal es de esas reproducciones del pais, el transfondo ,es la oficial garito web de la posta y todavia se notan marcas negras y tiras marginales tratando de tapar la direccion talibana.en la esquina sup decha es una de esas viñetas que tanto usa correos hoy para rellenar espacios.
por cierto Luis espero que te sirva la informacion que te mande,tengo si otra vez te hace falta,encuadernadas todas las exposiciones de la soc. fil malagueña.
saludos
Jose F. Gonzalez

Sobre QUE?????

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Este sobre parece una pintura de PICASSO, o alguno de sus amigos despues de un buen ALBARINYO o CANYA TOSTADA!!!! INCREIBLE!!!
Si a DONBUSH se le bisecta de esa forma, nos cierran las oficinas para siempre.
FELICIDADES AL AFORTUNADO COLECCIONISTA.
Jose :P :P :P :P :P :P
Responder

Volver a “Posta Talibana”