Imagen

NECESITO UNA TRADUCCION DEL CASTELLANO AL PORTUGUES

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Juliop

NECESITO UNA TRADUCCION DEL CASTELLANO AL PORTUGUES

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Tal y como indico en el titulo de este tema quería preguntar si algun forero podria hacerme una traduccion no demasiado extensa del español al portugues.

Me han invitado a participar este año con mi coleccion de 1 cuadro (El correo en la lucha por Bilbao 1873-1874) en la Exposicion Nacional Filatelica Portuguesa de Colecciones de Clase Abierta y un Cuadro que se celebrara el proximo mes de diciembre en Faro y queria presentar mi coleccion escrita en portugues en vez de en castellano para facilitar así su compresion.

Son 16 hojas de texto con muchas imagenes, lo cual reduce el texto a unos 5 o 6 folios escritos a una cara.

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
pegasus6464

Mensaje por pegasus6464 »

http://copacabana.dlsi.ua.es/es/text.ph ... 141f25cf35

Puedes intentar tu a traducirlo con este traductor gratuito
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

Julito... esto es lo que me ha salido a mi traducido en el link de arriba de lo que te iba a decir....

que cara mais dura tens, *compadre ¡¡ :lol: :lol: :lol:

usease, que si le echas voluntad: tu mismo :lol: :lol: :lol:

fuera coñas, que es broma Julio... a ver quien le echa una mano a nuestro carlista favorito (aunque crea que los jurados se leen toooodaaaaas las coles :twisted: )

Abrazotessss

Mario

PD.- Julio, no la traduzcas: que se rompan las neuronas :twisted:
Qué bonita es la filatelia!!!
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Brrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡ :x :x :x :x :x :x

¡¡¡¡¡Julio, 38,5¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: te mando un certificado con TERMALGIN en barra, esa fiebre expositora hay que bajarla rapidamente.¡¡¡¡

Tu magnifica y dificilisima coleccion, ni en portugues ni en ingles, es de la historia mas profunda y recia de nuestra España,¡¡¡ y en viendo las piezas, entenderan o apreciaran mas filatelicamente, que si le metes un capitulo de España, paso a paso de Espasa Calpé. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

uma saudação afetuosa, e não vá sentar-te mau, que é brincadeira parceiro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ciao wao 8)
Socio de Afinet
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Estoy un poco lleno de trabajo, pero ....es mucho ????
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Subo este tema para dar publicamente las gracias a Rui Pedro por la traducción al portugues que tan amablemente ha hecho de mi coleccion de un cuadro.

Os muestro la portada de la misma para que veais lo bien que ha quedado en portugues.

Imagen

Pronto marchara esta colección rumbo Alvor (Portugal) para participar en la Exposicion Nacional Portuguesa de Colecciones de 1 Cuadro y Clase Abierta.

Un abrazo y lo dicho, Rui Pedro, muchisimas gracias.
Julio.
8) 8) 8) 8)
PJ

Mensaje por PJ »

Carlistop (digooo juliop) :D

MUCHA SUERTE CON LA EXPO :twisted: :twisted:

Ahora, como la presentes en la EXPOSUHAILI 2006 te va costar encontrar voluntario traductor como el amigo Rui Pedro (merecidas gracias :D )

Un abrazo
Pedro Javier
Rui Pedro
Contactar:

Mensaje por Rui Pedro »

Que el personal no se acostumbre!
Pero fue com mucho gusto, te deseo toda la suerte !!!
panfri787

Mensaje por panfri787 »

Que tengas mucha suerte en la exposicion ;)
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Suerte Julio a ver si subes a lo mas alto del podio, ese cuadro se lo merece.
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! SUERTE MAESTRO !!!

.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
gvcid

Mensaje por gvcid »

Suerte Julio.

Gracias RUI PEDRO.

Saludos,
Socio de AFINET y Sociedad Valenciana de Filatelistas.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Suerte Julio.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Como el hilo ha derivado en un evento, y los compañeros precisan de desear suerte al amigo Julio ¡¡¡que por cierto, no te hace falta esta vez...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡¡ llevo el hilo a eventos, para quien guste de seguir deseando buenas prebendas a nuestro carlisitistisisiiiimo amigo.

Suerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡pero para el partido de tu equipo esta noche....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciao
Socio de Afinet
Ordub

Mensaje por Ordub »

Suerte Julio, ya nos contarás
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola a todos-as:

Comentaros que ya finalizó la Exposicion y ya está la cole de vuelta en casa sin novedad gracias a los extraordinarios servicios del Comisario Español y miembro poco activo de este Agora, Luis Martinez de Salinas.

No he quedado demasiado contento ya que no gustó en demasía mi colección al jurado portugués que se fijo más en la presencia de elementos "no filatelicos" que en la propia colección.

Finalmente obtuve un Vermeil con 80 puntos, es decir, que baje en tres los puntos obtenidos en la EXFILNA de Alicante cuando yo confiaba en subir algo al ser una colección específica de un cuadro, de hecho colecciones a las que yo saque más de 5 puntos en la EXFILNA de Alicante han quedado por encima mío.

La exposición la ganó mi buen amigo y amigo de AFINET Jose Manuel Rodríguez con una colección de Enteros Postales de la primera emisión obteniendo 87 puntos.

En fin, mantengo mi intención inicial de exponer en la Mundial de Malaga y finalizar así el "ciclo expositivo" de esta colección, aunque no es nada barato el hacerlo ya que cuesta 30 euros por cuadro. ¡¡¡Menos mal que lo mío es sólo un cuadro, porqué exponer 8 cuadros cuesta la nada despreciable cantidad de 240 euros (40.000 pesetazas)!!!

Lo único bueno de esta experiencia portuguesa es que pienso modificar la colección para dar cabida a unas cuantas piezas que he ido adquirido este ultimo año y que al haberme ido tan bien en las anteriores exposiciones no incorporé por no serme necesario. Además retiraré la dichosa medallita porque los Jurados, ya sean españoles o portugueses, al final de mi colección sólo recuerdan la existencia de esa pieza para indicarme que eso no es filatélico y que debo quitarla porque me resta puntos en vez de sumarlos. ¡¡¡¡NO LO ENTIENDO SINCERAMENTE!!!, pero no voy a seguir chocando contra el muro porque al final yo soy el único que sale perdiendo.

En fin, que ya puedo considerarme un expositor "maduro" porqué al fin topé con un Jurado que ha sabido darme “mi merecido”. ¡¡¡¡¡ANGUBAL, sigo tus pasos en la cuesta abajo!!!!

Reitero mis gracias al amigo Rui pedro que tan amablemente me tradujo la colección al portugues.

8) 8) 8) 8) 8)
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Enhorabuena Julio :roll:

Aunque no te haya gustado mucho la puntuacion, 80 puntos y Vermeil , jugando fuera de casa, no esta nada mal.

Además, ya sabes tu que quitando la medalla (no lo van a entender por mas que expliques que ilustra el tema tan bien como un sello) :roll: y poniendo una carta de esas "de akilo la pieza" con sellos carlistas con colorines, el Oro estaria asegurado, sin tener que explicar nada mas de filatelia o historia postal estudiada, pues al final, solo el "Color", ya sea de las piezas, y del dinero, es lo que sube esos puntos finales.
¡¡¡No desesperes, que en ese tema concreto, tu coleccion es Orazo, porque ninguna otra tiene la misma enjundia de ese capitulo historico-postal, como para compararla y justificar el que no este en el tope y le pueda faltar algo¡¡¡¡¡
Animo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ciaos 8) 8)
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”