Imagen

Centros de tratamiento postal

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jujobo

Centros de tratamiento postal

Mensaje por jujobo »

Hola:
Se que ya hay abierto un post para este tema, pero como esta un poco liado con otros matasellos y por si algún compañero quiere realizar esta temática y conseguir los matasellos de dichos centros, decir que con la inauguración este verano del C.T.A. de Merida son ya quince los centros en funcionamiento y que se verán completados no en mucho tiempo por dos más que serán el de Alicante y Las Palmas de Gran Canaria y así formar el total de CTAs que serán de 17.
Los C.T.A. que existen hasta ahora son: Madrid, Valencia, Oviedo, Tenerife, Vitoria, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valladolid, Santiago de Compostela, Zaragoza, Granada, Palma de Mallorca y Merida.
Siento no poder reproducir imagenes pues ultimamente no tengo escaner.
La duda está para mi en los matasellos pues ayer estuve arreglando unas cuantas cartas y me ha parecido ver que el cta de Barcelona ha sacado otro matasellos que figura cta. st. cugat del valles si no estoy equivocado, como he dicho siento no poder mostrar imagenes y además es que el matasellos del que hablo no esta muy nitido.
Me imagino que esto mismo ocurrira con otros ctas como el de Madrid y no se si algún otro. Aquí en Valencia el cta no esta en Valencia capital en si mismo sino en el termino de Quart de Poblet y no me extrañaria que algún matasellos de dicho cta lleve esa leyenda aunque por ahora y en mi colección no ha caido ninguno.
Un saludo, Juanjo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”