Imagen

Borrar mensajes

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
atm

Borrar mensajes

Mensaje por atm »

A veces ocurre que parece que una respuesta no entra, miras en el foro y no está, por lo que repites la operación y.... sorpresa! está dos veces.
Como puedo borrar uno de los mensajes?
artipi

Mensaje por artipi »

Amigo ATM, si nadie ha escrito ningún mensaje, existe una opción, en la parte superior derecha de tu último mensaje hay una aspa o cruz, clikea sobre ella. Si alguien ya escribió lo puede borrar uno de los la moderadores/a o tu puedes clikear en editar y borrar el mensaje, pero siempre quedara constancia que existió un SMS.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
atm

Gracias

Mensaje por atm »

Vale! ya esta hecho. Gracias.
conec

Mensaje por conec »

Como muy bien te ha dicho artipi, la solucion es la x, y si no, tranquilo, que vamos pasando la escoba :D
artipi

Mensaje por artipi »

conec escribió:....... tranquilo, que vamos pasando la escoba :D
Jajajajajja :lol: :lol: :lol: que gracia me hizo este comentario, pues viendo tu avatar, que sales muy guapa con tu lazo en el pelo, yo me imaginaba llamándote en el foro con letras enormes, mayúsculas, en color y dentro de admiración:
:arrow: ¡¡¡Conec!!!! ¿donde estássss? ¡¡¡¡¡aquí tienes que pasar la escoba!!!
:twisted: Yo que suelo cuidar en lo que puedo el lenguaje machista. jajjaaja :D :D Que me perdonen todas las féminas del foro, pero el pensamiento a veces va por su lado :oops: :oops: .
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Artapi suen mas "fino" en plan Carrefour... "Servicio 3 acuda al subforo...."

Por descontado q el servicio 3 seria en este caso conec :)
conec

Mensaje por conec »

A ver si nos vamos a liar a escobazos, que tambien vale para eso :twisted:

Y no te preocupes por el lenguaje artipi, matrix tambien pasa la escoba y no es femino :D :D

Somos una comision de barrenderos paritaria :D :D

PD, me ha gustado eso del "plan carrefour" :D
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”