Imagen

ANUNCIO: COMIDA EXFILNAGORERA Y FORERA EN GENERAL

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Julian
Contactar:

ANUNCIO: COMIDA EXFILNAGORERA Y FORERA EN GENERAL

Mensaje por Julian »

Tu-tu, tu-tu, tu-tu (onomatopeya de cornamusa)

Por el presente, se hace saber :

A todo aquel que lea y entienda que D.M. y si el tiempo no lo impide

El próximo domingo último dia de la EXFILNA`05 alicantina, y después de la resaca Hogueril, tendrá lugar una comida de confraternización EXFILN-AGORE-FORERA-BIRRERA, para miembros, miembras, APAS, niños, curas y militares sin graduación. Y en la que como viene siendo habitual se sobremeseará entre chupito y chupito, hablando de futbol, de politica, del tiempo, de mulatas, de maromos, de próximas quedadas, ……..en fin de cualquier cosa menos de sellos, que siempre es la excusa que todos utilizamos para reunirnos a comer y beber.

Asi que aquel conciudadano que despues de haber fundido la cartera en la compra de sobres, sellitos, HB, medallas, matasellos, SPD, SSD, STD, SCD, etc. etc. etc. y demás zarandajas y estafas varias de FESOFI, CORREOS, FNMT, etc. Y le quede algun que otro euro pa comer, se le ruega lo comunique antes de las 11 horas del dia de autos su intención de asistir.

Hasta el sábado a las 24 h. al privado del que suscribe y/o “in person” hasta las 11 h del dicho domingo que quedaremos en la puerta de la EXFILNA y estaremos el PJ y/o yo pa tomar nota de los asistentes y poder reservar plaza en algun “tugurio” de la ciudad, dado que es muy mal dia para encontrar plazas en restaurantes que nosean ni Burgers, pizzerias, y guarretes varios.

Esperamos noticias

El cartero

P.D. Al PJ se le reconocerá por la barriga cervecera y a mi (sin duda) por la cabra.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Julian:

Yo el domingo no puedo quedar a comer pues mi tren sale a las 2 ahora bien el sabado si lo tengo libre y para la gente que tenemos que viajar el domingo creo que en general nos vendria mejor quedar a comer el sabado.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
biescabozada
Contactar:

Mensaje por biescabozada »

Menda sale de regreso a la uan del aeropuerto
¿hay posibilidad de desayuno forero??
;)
http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! Jesús, que rapidez en las respuestas, parece que teneis hambre y sed atrasadas !!! :twisted:

Venga, en aras del consenso, haremos tambien un desayuno con birras para Luis y quien este cerca, pero si luego cuando vayais a comprar confundís una rueda de carreta con un baeza, a mi no me pidais responsabilidades :lol: :lol: :lol:

Julio, yo el sábado si es para comer me sacrifico y me apunto tambien, cenas ya no, pues la APA no se fia, dice que cuando voy de sellos con la cabra ligo mucho, y no me deja.

Por privado tambien se me han adelantado se confirma asistencia a la comida de

Torreana
Gvcid
Fardutti
Filipides
PJ
Julian

Que horas mas largas me quedan, a este ritmo tendremos que comer en el estadio del Rico Perez.

Hasta luego

Julian
FELÍZ DÍA
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

¡¡pa que has hablado nada de mulatas Julian!! ....... mi neurona ha salido de estampida hacia allí pues dice que tiene que tiene mucho que contar .... yo me quedo aquí protegiendo Valdemoro mientras tanto.

..... envidia me dais ...... ¡¡cachienlamarsalada!!.

Un saludo
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Escapate David, coñe, aunque sólo sea para el desayuno birrioso, digo birrero. :?

No dejes sóla a la neurona, que te pondrá los cuernos. :oops:

Julián
FELÍZ DÍA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

El MATRIX no podrá ser el domingo, el sabado a la noche tiene llamada desde el mundo virtual. La trinity le ha dicho que
"Por San Juan, sellos verás, una noche y no mas, o sino desintegrado acabaras",
y como mañana ya anochezco por alli, tan solo estaré el sabado para cualquier sarao improvisado que se tercie o encarte hasta el cierre de la Exfilna, inmediatamente despues llamada y zas, al otro lado de la línea del mediterraneo apareceré.

ImagenImagen

Ciaos 8)
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Parece que Torreana se nos descabalga del Domingo y pasa al sábado, me creo que junto con Laudes. !Que follón!.
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”