Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Pues eso, que por algún arte que ignoro, no puedo utilizar el botón secundario para abrir nuevas ventanas. Me explico: si puedo usarlo, pero me sale una ventana que no llega nunca a abrirse con el titulo MICROSOFT INTERNET EXPLORER. Ya digo que nunca llega a abrirse.
Ruego una explicación extensa para espabilar burro informático.
Gracias.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Sigo igual. ¿Hay algún alma caritativa en las cercanías?
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Pues caritativa si, pero con tan magras pruebas y escasos conocimientos propios, solo sugerencias.
Que no sea el raton fisicamente, es decir, prueba a cambiarlo por otro a ver si sucede lo mismo (prestado si no tienes ninguno)
si como pienso, no lo es, yo diria que tienes un poco corrompido el explorer. Se puede reparar con el disco de instalacion original, metiendolo y autoejecutandose, opcion "reparar sistema"
Tambien, como opcion, si sabes cuando se te escacharro y utilizas XP, el sistema tiene la opcion de volver al dia de antes de escacharrarse, con lo que si algun programa te ha desconfigurado el explorer o el raton, pues vuelve a quedar como estaba. Esta opcion esta en:
inicio
ayuda y soporte tecnico
restaurar sistema
restaurar mi equipo a un estado anterior
siguiente
y por ultimo escoger del calendario una fecha anterior al sistema.
Ojo con esta ultima opcion, porque si has instalado algun programa despues de esta fecha, se te desinstalara. No toca los documentos que hayas creado/modificado, pero si los programas instalados. Si esto ocurre, basta con volver a meterlo.