QUÉ HACER CUANDO NO HAY CHAT
- A.P.A.
Después de una semana sin chat (¡¡Bravo!!) y con el personal medio aburrido, la A.P.A. ha celebrado una reunión de emergencia con el objetivo de realizar una lista de actividades alternativas.
Tenemos que admitir, eso sí, que la lista no ha sido aprobada por mayoría absoluta, pues nos ha sido muy difícil contar con el apoyo de las mascotas y animales de compañía.
1. Excursión al Corte inglés (no es necesario llevar la merienda, pues este almacén cuenta con un restaurante en el piso superior).
[Se recomiendan las visitas a la sección de ropa de señora y a la de perfumería.]
2. Limpiar el baño. Ésta es una tarea que en un principio puede no parecer muy placentera, pero si se pone un CD a todo volumen y se acompaña el ritmo con las caderas, ayuda a quemar más de 400 calorías... (hay que pensar que el veranillo está a la vuelta de la esquina).
3. Desayuno con diamantes en la joyería del barrio. [Esta actividad no rebaja kilos, pero el peso de la cartera en el bosillo se alivia que es una maravilla.]
4. Contribuir a la producción nacional de retoños. No sólo quema calorías, sino que además, para qué vamos a negarlo, es muy divertido... o ¿no? Y si lo pensáis bien, puede que aumente la cantidad de filatélicos en el país...
Éstas son sólo algunas ideas para pasar el rato cuando no hay chat, y los zorrus iberos de monte no soliviantan al personal en el foro. La lista está abierta a sugerencias.
Si no quieres una colleja, no te olvides de tu pareja
Éste es un mensaje de la A.P.A.
Asociación de Parejas de Agrómen@s
Tenemos que admitir, eso sí, que la lista no ha sido aprobada por mayoría absoluta, pues nos ha sido muy difícil contar con el apoyo de las mascotas y animales de compañía.
1. Excursión al Corte inglés (no es necesario llevar la merienda, pues este almacén cuenta con un restaurante en el piso superior).
[Se recomiendan las visitas a la sección de ropa de señora y a la de perfumería.]
2. Limpiar el baño. Ésta es una tarea que en un principio puede no parecer muy placentera, pero si se pone un CD a todo volumen y se acompaña el ritmo con las caderas, ayuda a quemar más de 400 calorías... (hay que pensar que el veranillo está a la vuelta de la esquina).
3. Desayuno con diamantes en la joyería del barrio. [Esta actividad no rebaja kilos, pero el peso de la cartera en el bosillo se alivia que es una maravilla.]
4. Contribuir a la producción nacional de retoños. No sólo quema calorías, sino que además, para qué vamos a negarlo, es muy divertido... o ¿no? Y si lo pensáis bien, puede que aumente la cantidad de filatélicos en el país...
Éstas son sólo algunas ideas para pasar el rato cuando no hay chat, y los zorrus iberos de monte no soliviantan al personal en el foro. La lista está abierta a sugerencias.
Si no quieres una colleja, no te olvides de tu pareja
Éste es un mensaje de la A.P.A.
Asociación de Parejas de Agrómen@s
-
Quién dijo que no hay chat?????
Extractado a vuelapluma del Hebdo Agromène de Philatelie:
Que no te enteras, contreras !!!

Puestos a jugar al proselitismo, quisiera advertir a la comunidad agrómena de la falacia de sus argumentos:
Agrómenos, no os dejeis convencer por cantos de sirena !!
¡¡Venceremos !!

Extractado a vuelapluma del Hebdo Agromène de Philatelie:
Ante los perversos intentos de sabotaje en las vías de acceso al chat, imputables presumiblemente a determinadas asociaciones, la comunidad agrómena virtual implantó en tiempo récord un camino alternativo para seguir solazándose a espaldas de sus parejas.
Un nuevo punto para la capacidad de reacción de dicha comunidad, con el que corrobora su convicción de no ceder ante cacicadas, vengan de donde vengan; aunque le cuesten las lentejas, dormir en el sofá, rulos y cremas nocturnos o pertinaces morros durante una semana.
Que no te enteras, contreras !!!

Puestos a jugar al proselitismo, quisiera advertir a la comunidad agrómena de la falacia de sus argumentos:
Lo único que pretenden es que les devolvamos la Visa.1. Excursión al Corte inglés (no es necesario llevar la merienda, pues este almacén cuenta con un restaurante en el piso superior).
... y quién se preocupa por las calorías?2. Limpiar el baño. Ésta es una tarea que en un principio puede no parecer muy placentera, pero si se pone un CD a todo volumen y se acompaña el ritmo con las caderas, ayuda a quemar más de 400 calorías... (hay que pensar que el veranillo está a la vuelta de la esquina).
Léase el comentario al punto 1.3. Desayuno con diamantes en la joyería del barrio. [Esta actividad no rebaja kilos, pero el peso de la cartera en el bosillo se alivia que es una maravilla.]
Me parece que esto ya lo he oído alguna vez... lamentablemente, el color de la pintura del techo, un pertinaz dolor de cabeza, etc.. suelen ser las respuestas a nuestra oferta de colaboración en este aspecto. Ya no me creo nada!4. Contribuir a la producción nacional de retoños. No sólo quema calorías, sino que además, para qué vamos a negarlo, es muy divertido... o ¿no? Y si lo pensáis bien, puede que aumente la cantidad de filatélicos en el país...
Agrómenos, no os dejeis convencer por cantos de sirena !!
¡¡Venceremos !!
- Carlos Juan
- Leborin
- Rommel
Lo mejor será crear una resistencia que luche contra el APA, la guerra será dura y difícil pero ya han lanzado sus amenazas.
1.El Corte Inglés con merendola incluída, 300€.
2.Limpiar el baño (deleznable misión con la que quieren rebajar y minar nuestra autoestima), mientras oímos a "Chayanne" a todo trapo y la insinuación de las vacaciones de verano (Pagarinis, no menos de 1200€ por persona). En lo único que aciertan es en rebajar eso gramos de más...
3. Lo de desayunar con diamantes...sin comentarios. Como mínimo 2000€.
4. No leer tantos "piriódicos" con estadísticas y más leer el "Hola".
Lo mejor para pasar el rato es venirse aquí y dejar al APA haciendo ganchillo.
Resistencia anti APA por una filatelia tranquila.
1.El Corte Inglés con merendola incluída, 300€.
2.Limpiar el baño (deleznable misión con la que quieren rebajar y minar nuestra autoestima), mientras oímos a "Chayanne" a todo trapo y la insinuación de las vacaciones de verano (Pagarinis, no menos de 1200€ por persona). En lo único que aciertan es en rebajar eso gramos de más...
3. Lo de desayunar con diamantes...sin comentarios. Como mínimo 2000€.
4. No leer tantos "piriódicos" con estadísticas y más leer el "Hola".
Lo mejor para pasar el rato es venirse aquí y dejar al APA haciendo ganchillo.
Resistencia anti APA por una filatelia tranquila.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
---------------------
Un saludo a todos.
- jaumebp
Yo tambien llevo una semana sin poder entrar al chat.
Y ya que nadie mas se queja, asumo que a los residentes en la metropoli la cosa les funciona. Si alguien sabe de alguna puerta alternativa para los usuarios de mac, se aceptan sugerencias.
mientras tanto, me dedico al montaje de paginas para la exposicion.
Un saludo,
Jaume

Y ya que nadie mas se queja, asumo que a los residentes en la metropoli la cosa les funciona. Si alguien sabe de alguna puerta alternativa para los usuarios de mac, se aceptan sugerencias.
mientras tanto, me dedico al montaje de paginas para la exposicion.

Un saludo,
Jaume

-
- Contactar:
Ya he visto que no podéis acceder desde las colonias de ultramar, y no lo entiendo. Jaume para mac he visto esto http://www.irc-hispano.org/ayuda/con_mac.html a ver si te sirve. Salu2 y esperamos que se reestablezcan las comunicaciones.
Para APA, mientras chateamos no damos guerra. POR UN CHATEO SIN FRONTERAS.
Para APA, mientras chateamos no damos guerra. POR UN CHATEO SIN FRONTERAS.

Arqueosellos en http://www.charnela.com/arqueologia
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
otro rinconcito para la charla en
http://www.filaposta.com
- jeroca
APA , hay alternativas: irse al campo, comer bien (no hace falta incluir tapas de vaca rellena de palomas, o cerdos embutidos de conejos. etc.) una comida normal, un poco de siesta, sin abusar, y un paseito.
Eso es lo que hice la semana pasada, con lo que yo no conte es con el trigo creciendo verde,¡que bonito! QUE PEDAZO DE REACCION ALERGICA, AOFRTUNADAMENTE solo me afecto a los ojos, que se me pusieron como los dibujitos animados
, asin mas o menos, que se salian de las orbitas, no podia cerrar los ojos. Y una rapida carrera al hospital mas cercano, para ponerme una dosis decente de corticoides, y una estancia cortita, dos horas, en el servicio de urgencias. dia feliz y completo
Eso es lo que hice la semana pasada, con lo que yo no conte es con el trigo creciendo verde,¡que bonito! QUE PEDAZO DE REACCION ALERGICA, AOFRTUNADAMENTE solo me afecto a los ojos, que se me pusieron como los dibujitos animados