Imagen

Estampitas de Cervantes

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
faryseo

Estampitas de Cervantes

Mensaje por faryseo »

Alguién me puede decir donde puedo comprar estampillas de Cervantes para usarlas en el diseño de un sobre de Cervantes en mi ruta del Quijote. No necesito muchas, 4 o 5, me da igual el valor. Las he visto en ebay que por 3 de varios valores nunca superiores a un euro con el mensaje de 4 centenario del Quijote pero esta en 5 euros. Alguien sabe donde puedo conseguir o me las puede proporcionar. No colecciono estampillas, ni entiendo de estas, pero me hace ilusión usarlas en este envio. Un saludo.
minguez

Mensaje por minguez »

Trata de pasarte por la oficina de Correos de tu ciudad y dile al funcionario que quieres comprar sellos de colección. Si tienen quizá tengan la Hoja Bloque de este año. Lo malo, que la tendrás que comprar entera, incluído el valor de 1,95 (creo recordar). ¿Lo bueno? Te sale a precio facial y el de 1,95 lo puedes utilizar para un certificado.
Saludos.
M.
faryseo

Mensaje por faryseo »

si los sellos de este año ya los tengo, lo que me gustaria conseguir son los ATM de cervantes.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: dificil lo tienes porque es complicado lograr estampillas de Cervantes y mucho más con leyenda porque estan muy cotizadas. Yo logre algunas con muchisima suerte y podía pasrte solo una porque la verdad que no tengo mucho más, porque me guarde algunas para intercambio.
De todas maneras pregunta en el club cece que a lo mejor alguien puede decirte la manera de lograr mas.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”