Imagen

Problemas con el correo privado.

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
joluor

Problemas con el correo privado.

Mensaje por joluor »

Hola.

Tengo problemas con el correo del foro.

Publico un mensaje o respuesta en el correo privado y pulso enviar.
entonces el mensaje pasa a la bandeja de salida. Sigo mi visita viendo otras secciones del foro y al final cierro la conexión al foro.

Al día siguiente voy a mirar si tengo respuesta y me encuentro con que el mensaje todavía está en la bandeja de salida.

Vuelvo a mirar al día siguiente y el mesaje sigue allí.

Luego de unos días, y con un poco de suerte, el mensaje ha sido enviado y ya no aparece en la "bandeja de salida" sino en la de "enviados".

Ahora mismo tengo un mensaje que lleva varios días en la bandeja de salida. ¿Qué hago para que sea definitivamente enviado? El mensaje tiene cierta urgencia ya que se trata de confirmar una venta del foro de ventas. El vendedor va a pensar que le tomo el pelo y que después de cruzar varios mensajes lo he dejado colgado.
Sucellum

Mensaje por Sucellum »

Creo (no lo se a ciencia cierta) q los mensajes de la bandeja de salida solo son enviados cuando el destinatario se conecta al foro, puede q vaya por ahi los tiros :) pero no estoy muy seguro de como funciona este foro en ese aspecto.

A mi me ha pasado lo mismo en varias ocasiones y siempre cuando han salido dichos mensajes ha dado la "casualidad" de q la persona estaba activa en el foro cuando me ha desaparecido de la bandeja de salida... ¿casualidad o es q el foro funciona asi? ni idea pero como te he dicho antes puede q vayan por ahi los tiros ;)

Un saludo ...
artipi

Mensaje por artipi »

Hola joluor.
El mensaje permanece en la bandeja de salida mientras la persona a la que se lo remites no lo abre. Desde que lo lee, pasará a la bandeja de enviados. No tienes ningún problema. Creo que es así
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
joluor

Mensaje por joluor »

Gracias a todos por vuestra respuesta.
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”