Roland Garros - The Winner is NADAL
- MATRIX
- Administrador del Foro
Roland Garros - The Winner is NADAL
Holas
Tenemos un nuevo gran campeón español en el panorama mundial.
Despues de la fiebre arrolladora que ha provocado Alonso en la Formula 1, ahora tenemos a Nadal, que despues de ganar esta tarde Rolan Garros en Francia, se consagra como figura y realidad del Circuito de tenis.
Además tiene esa imagen y esos gestos de garra, que hace mucho no se veían en ningun jugador, una juventud y desparpajo que enganchan y es capaz de mantener una concentración de horas en cada partido, jugando cada punto como si fuese el ultimo del torneo.
Despues de esta semana y del partido de hoy, creo que tenemos campeon de primera fila para años, y además con eso que ahora tanto se necesita para triunfar, el ser Mediatico, con look y formas idoneos para ser una maquina de ventas publicitarias y merchandising, mas no se lo puede pedir con 19 años.
¡¡¡Por fin , una gran generacion de deportistas españoles, reina en el mundo¡¡¡
Saludos
Tenemos un nuevo gran campeón español en el panorama mundial.
Despues de la fiebre arrolladora que ha provocado Alonso en la Formula 1, ahora tenemos a Nadal, que despues de ganar esta tarde Rolan Garros en Francia, se consagra como figura y realidad del Circuito de tenis.
Además tiene esa imagen y esos gestos de garra, que hace mucho no se veían en ningun jugador, una juventud y desparpajo que enganchan y es capaz de mantener una concentración de horas en cada partido, jugando cada punto como si fuese el ultimo del torneo.
Despues de esta semana y del partido de hoy, creo que tenemos campeon de primera fila para años, y además con eso que ahora tanto se necesita para triunfar, el ser Mediatico, con look y formas idoneos para ser una maquina de ventas publicitarias y merchandising, mas no se lo puede pedir con 19 años.
¡¡¡Por fin , una gran generacion de deportistas españoles, reina en el mundo¡¡¡
Saludos
Socio de Afinet
- cris
- Contactar:
- artipi
- tte_blueberry
Yo que quereis que os diga, donde se ponga la mamá de Dani Pedrosa en el anuncio del Cola-Cao, que se quite la mamá de Nadal. Eso sí que es marqueting. Lo siento, pero es mi opinión. Viva la Mamá de Dani Pedrosa
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- JUMA
- Contactar:
El Chango
El Chango tiene una fuerza interior abrumadora.
Fue un partidazo.
Y los Argentinos quedamos muy contento por lo que hizo Puerta, pero sabíamos que esta vaya era muy alta para sortearla ....
Fue un partidazo.
Y los Argentinos quedamos muy contento por lo que hizo Puerta, pero sabíamos que esta vaya era muy alta para sortearla ....
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
- xavier de valencia
- leon_sellos
!Rafa... buloso!
Saludos a todos(felicitaciones).Este joven es un gran LUCHADOR,y va mi sincera felicitacion,para El y el deporte Español.
Más no hay que olvidar a nuestros adtletas que han participado en los europeos de Gimnasia Artistica en Debrecen(Ungria).
Nuestro campeon de Europa en pasarelas,Manuel Caballo y Tania Gener,supcampeona en las barras asimetricas.Y,señores,con solo 16 años.Una futura"acaparadora"de marcas.!Ya veran!.
Cordiales saludos a todos los FOREROS,de este ss.
..................leon_sellos
Más no hay que olvidar a nuestros adtletas que han participado en los europeos de Gimnasia Artistica en Debrecen(Ungria).
Nuestro campeon de Europa en pasarelas,Manuel Caballo y Tania Gener,supcampeona en las barras asimetricas.Y,señores,con solo 16 años.Una futura"acaparadora"de marcas.!Ya veran!.
Cordiales saludos a todos los FOREROS,de este ss.
..................leon_sellos
- tatook
bueno... soy de la opinion de xavier, pero con el condicionante de que, es casi seguro que él, no se va a estropear, pero, ... no me atrevo a decir lo mismo de los periodistas, que ahora no le dejarán ni siquiera respirar, y solo por sacar alguna exclusiva le haran perder "comba" en la competición
Saludos C.G.
- xavier de valencia