Imagen

Roland Garros - The Winner is NADAL

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
MATRIX
Administrador del Foro

Roland Garros - The Winner is NADAL

Mensaje por MATRIX »

Holas

Tenemos un nuevo gran campeón español en el panorama mundial.
Despues de la fiebre arrolladora que ha provocado Alonso en la Formula 1, ahora tenemos a Nadal, que despues de ganar esta tarde Rolan Garros en Francia, se consagra como figura y realidad del Circuito de tenis.

Además tiene esa imagen y esos gestos de garra, que hace mucho no se veían en ningun jugador, una juventud y desparpajo que enganchan y es capaz de mantener una concentración de horas en cada partido, jugando cada punto como si fuese el ultimo del torneo.

Despues de esta semana y del partido de hoy, creo que tenemos campeon de primera fila para años, y además con eso que ahora tanto se necesita para triunfar, el ser Mediatico, con look y formas idoneos para ser una maquina de ventas publicitarias y merchandising, mas no se lo puede pedir con 19 años.
¡¡¡Por fin , una gran generacion de deportistas españoles, reina en el mundo¡¡¡

Saludos
Socio de Afinet
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

Hola: aunque no soy una gran entendida en deportes, he visto el partido y menudo partidazo .
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
artipi

Mensaje por artipi »

Yo ya sospechaba algo :wink:
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Yo que quereis que os diga, donde se ponga la mamá de Dani Pedrosa en el anuncio del Cola-Cao, que se quite la mamá de Nadal. Eso sí que es marqueting. Lo siento, pero es mi opinión. Viva la Mamá de Dani Pedrosa
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
JUMA
Contactar:

El Chango

Mensaje por JUMA »

El Chango tiene una fuerza interior abrumadora.

Fue un partidazo.

Y los Argentinos quedamos muy contento por lo que hizo Puerta, pero sabíamos que esta vaya era muy alta para sortearla ....
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

como no se estropee hay campeon para rato, lo mismo que alonso que con 23 años esta con posibilidades de ser campeon del mundo de formula 1
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
leon_sellos

!Rafa... buloso!

Mensaje por leon_sellos »

Saludos a todos(felicitaciones).Este joven es un gran LUCHADOR,y va mi sincera felicitacion,para El y el deporte Español.
Más no hay que olvidar a nuestros adtletas que han participado en los europeos de Gimnasia Artistica en Debrecen(Ungria).
Nuestro campeon de Europa en pasarelas,Manuel Caballo y Tania Gener,supcampeona en las barras asimetricas.Y,señores,con solo 16 años.Una futura"acaparadora"de marcas.!Ya veran!.

Cordiales saludos a todos los FOREROS,de este ss.

..................leon_sellos
Ordub

Mensaje por Ordub »

Gran campeón tenemos!!!!! Y además solo acaba de empezar a ganar títulos :wink:
tatook

Mensaje por tatook »

bueno... soy de la opinion de xavier, pero con el condicionante de que, es casi seguro que él, no se va a estropear, pero, ... no me atrevo a decir lo mismo de los periodistas, que ahora no le dejarán ni siquiera respirar, y solo por sacar alguna exclusiva le haran perder "comba" en la competición
Saludos C.G.
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

tatook espero que no se estrope ninguno de los dos, pero sabes que hay gente que despunta, pero por circustancias no llegan a triunfar
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Responder

Volver a “Cajón Desastre”