La última carta de Irene
-
La última carta de Irene
La última carta de Irene
"Salí de fiesta mamá.
Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma
Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podría esperarme.
Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policia decir
"El chico que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan distante...
Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".
Él , como yo, había salido de fiesta pero , él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir...
¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...
El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero tanto, me gustaría que me diéseis un último beso.
Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir... Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...
Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no puedo más mamá, te quiero.. adiós..."
Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes . El periodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes
estar perdiendo la oportunidad de concienciar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia
"Salí de fiesta mamá.
Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no bebiera alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma
Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá... algo que no podría esperarme.
Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policia decir
"El chico que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía tan distante...
Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis fuerzas no llorar.
Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir".
Él , como yo, había salido de fiesta pero , él decidió beber y conducir y ahora yo tengo que morir...
¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar vidas...
El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero tanto, me gustaría que me diéseis un último beso.
Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir... Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...
Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no puedo más mamá, te quiero.. adiós..."
Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes . El periodista empezó una campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes
estar perdiendo la oportunidad de concienciar a más personas y hacer que tu propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia
- xavier de valencia
la verdad es que la gente son imprudentes , a mi cada vez me gusta meno ir dr copas fuera de mi barrio, porque por mucho que beba, que no es malo, para ir a casa voy andando, sin coger el coche, sin ponerme en peligro a mi y a los que van circulando, ademas para pasarselo bien hay que enboracharse, es que no hay otra manera, lo que disfrutu yo con una buena charla filatelica, que no pone en peligro a nadie, ni a mi mismo, es pero que no hayan mas muertes tan inutiles como esta.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- NEON
- Contactar:
La pasada semana un compañero ha tenido la gran desgracia de perder a su hija y el caso es muy similar y no hay palabras para consolarle.
Es muy importante, mucho, concienciar a las personas sobre todo a las mas jovenes que los coches no son juguetes y que beber y conducir no es compatible.
Es muy importante, mucho, concienciar a las personas sobre todo a las mas jovenes que los coches no son juguetes y que beber y conducir no es compatible.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- Brit
Esa noticia la he recibido a traves de mi correo en un e-mail, y la verdad que se me ha puesto la piel de gallina tan solo leerlo y releerlo otra vez...
Muchas veces pagan injustos por pecadores...
Hay q vivir la vida y no mal viviarla por culpables.
Muchas veces pagan injustos por pecadores...
Hay q vivir la vida y no mal viviarla por culpables.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
- cris
- Contactar:
La verdad que yo casi no bebo alcohol ni conduzco. Pero casi todos los sabadados salgo y acostumbro a coger los autobuses nocturnos, pero la verdad que ves a cada uno conducir. Ademas hace años un conocido de mi instituto murio en un accidente de trafico por culpa del alcohol, con 18 años.
Mis padres desde que comence a salir me dio un consejo NUNCA MONTES EN UN COCHE CON ALGUIEN BEBIDO Y CUANDO APRENDAS A CONDUCIR NUNCA CONDUZCAS BEBIDA.
A parte de otros consejos, y la verdad que siempre he seguido ese consejo .
saludos
Mis padres desde que comence a salir me dio un consejo NUNCA MONTES EN UN COCHE CON ALGUIEN BEBIDO Y CUANDO APRENDAS A CONDUCIR NUNCA CONDUZCAS BEBIDA.
A parte de otros consejos, y la verdad que siempre he seguido ese consejo .
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- tte_blueberry
La verdad es que como todo lo que circula por ahí por e-mail me parece un bulo. Que el reportero escriba en vez de grabar como un carroñero no me parece creible, y la gente desgraciadamente no se muere como en el teatro, con una frase final.
He visto para mi pesar muchos accidentes de tráfico, nunca había ningún periodista, y si lo hubiese nunca le dejaría entrevistar a un paciente que no esté dado de alta, y menos aún si sospechase que pudiese morir.
En definitiva, uno de tantos bulos que circulan por la red
He visto para mi pesar muchos accidentes de tráfico, nunca había ningún periodista, y si lo hubiese nunca le dejaría entrevistar a un paciente que no esté dado de alta, y menos aún si sospechase que pudiese morir.
En definitiva, uno de tantos bulos que circulan por la red
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- cris
- Contactar:
Hola Teniente: si tienes razón es muy raro, pero continuo pensando igual que es una pena que haya gente que conduzca bebido, a eso me referia .
PEro la verdad tienes razon, es demasiado retorico.
saludos
PEro la verdad tienes razon, es demasiado retorico.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- xavier de valencia
creo que lo que intenta el autor de la carta es que razonemos, ya por nuestra mala conducta, conducir borracho, no solo le hacemos mal a nosotros, sino tambien a los que circula por la carretera, da igual que sea verdad o no, lo importante es que la gente se de cuenta de las consecuencias que pueden pasar por nuestra inconciencia y que se lo plante
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
- cris
- Contactar:
Hola: lo que es una pena tambien es que haya gente que solamente sepa divertiendose bebiendo.
Tambien creo que deberian de poner mas servicio nocturnos de autobuses, porque por ejemplo en MAdrid , hay muchas zonas limitrofes que despues de las 12 de la noche se quedan sin servicios de trasnportes, y zonas importantes, por lo que obligan a coger el coche.
PEro de todas maneras mientras haya gente que siga pensando que conducir borracho es guay , una pena.
saludos
Tambien creo que deberian de poner mas servicio nocturnos de autobuses, porque por ejemplo en MAdrid , hay muchas zonas limitrofes que despues de las 12 de la noche se quedan sin servicios de trasnportes, y zonas importantes, por lo que obligan a coger el coche.
PEro de todas maneras mientras haya gente que siga pensando que conducir borracho es guay , una pena.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
- tte_blueberry
Eso no lo pongo en duda en ningún momento....y hay mas cosas aparte del alcohol que producen o agravan los accidentes. Recientemente he visto a dos personas morir por salir despedidos del asiento trasero al dar vueltas el coche, ninguna de las dos llevaba puesto el cinturón de seguridad. Seguro que hubiesen sobrevivido de llevarlo puesto, pues en el primer caso todos los demas ocupantes quedaron ilesos y en el segundo tambien murió el del asiento del co-piloto...el conductor solo tenía un "ataque de nervios".
O sea que hay muchas cosas que influyen además del alcohol.
O sea que hay muchas cosas que influyen además del alcohol.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- cris
- Contactar:
Claro que hay mas cosas que influyen que el alcohol, pero yo creo que todo es producto de lo mismo, del vive como quieras, yo conduzco borracho porque quiero y el de atras que se aguante, yo me salto un stop porque quiero.
Y no solo de los conductores sino tambien de los peatones.
Y no solo en el ambito del trafico en todos los aspectos de la vida. PEro me da mucha pena ir por la calle y ver que gente que no tiene casi ni 15 años esta tumbado en el suelo con una borrachera y que tienen que llamar a una ambulancia porque tiene un coma etilico y los amigos igual que el.
Es una pena que en mi barrio durante años se diera la tabarra para que pusieran un campo de futbol y otro de baloncesto, y cuando se logra lo ocupen un monton de gente para celebrar botellones. Y por la mañana no puedas ir a jugar al futbol o al baloncesto porque este todo plagado de botellas.
PEro eso no quiere decir que niegue otras causas de accidentes porque tambien me sacan de quicio , el otro dia iba en el coche con mi padre, nos paramos en un semaforo y veo que el de a lado esta conduciendo y leyendo, pero no solo mientras que estaba parado , sino que arranco y continuo leyendo, al rato nos volvemos a encontrar con el mismo coche y esta hablando por movil.
saludos
Y no solo de los conductores sino tambien de los peatones.
Y no solo en el ambito del trafico en todos los aspectos de la vida. PEro me da mucha pena ir por la calle y ver que gente que no tiene casi ni 15 años esta tumbado en el suelo con una borrachera y que tienen que llamar a una ambulancia porque tiene un coma etilico y los amigos igual que el.
Es una pena que en mi barrio durante años se diera la tabarra para que pusieran un campo de futbol y otro de baloncesto, y cuando se logra lo ocupen un monton de gente para celebrar botellones. Y por la mañana no puedas ir a jugar al futbol o al baloncesto porque este todo plagado de botellas.
PEro eso no quiere decir que niegue otras causas de accidentes porque tambien me sacan de quicio , el otro dia iba en el coche con mi padre, nos paramos en un semaforo y veo que el de a lado esta conduciendo y leyendo, pero no solo mientras que estaba parado , sino que arranco y continuo leyendo, al rato nos volvemos a encontrar con el mismo coche y esta hablando por movil.
saludos
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.