Imagen

........................ AL DESASTRE..........

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
KAFKA

........................ AL DESASTRE..........

Mensaje por KAFKA »

COMO NO ES ESTRICTAMENTE FILATELIA PUES...... AL DESASTRE....
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Me alegro de que hayas vuelto y de que por primera vez en mucho tiempo tu proporcion de letras supere claramente a la de puntos suspensivos.

Aqui hay libertad de expresion, que no libertinaje, (mira el tema cuba del foro de cajon de sastre) asi que creo que puedes desterrar definitivamente los puntos suspensivos de tu discurso, que me traen malos recuerdos.

Saludos.
Carlos Juan

Mensaje por Carlos Juan »

Como no quiero quedar como el más tonto del pueblo, comunico que tras una lectura detenida de las anteriores intervenciones de "Kafka" en el foro afinsa, y de su gloriosa intervencion en el mensaje ............. de este mismo Foro que no había tenido ocasión de leer, rectifico completamente mi opinión y mi posición sobre este individuo, quedando fijada la misma, en el comentario añadido al final del referido mensaje de este mismo foro.
Disculpas a todos por no haber sabido leer antes y haber defendido a este sujeto con ligereza inexcusable. Saludos.
Rommel

Mensaje por Rommel »

Reconozco que con mi mejor intención y buena fe, defendí a ese pimpollo mal llamado Kafka, que por cierto no hace honor de aquel gran escritor Checo.

Gente como él no aportan nada al Foro más que "mal rollo", así que, Kafka vete a hacer el ganso a otro lado que aquí sobras.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

vuelvo a decir bienvenido ,escribas u opines de lo que quieras,
Yo siempre he creido que de todo el mundo se aprende, asi es que no hagas caso y sigue con nosotros
Responder

Volver a “Cajón Desastre”