Imagen

FILATELIA MODERNA

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

FILATELIA MODERNA

Mensaje por artipi »

LAS JOYAS DE LA FILATELIA MODERNA.
Desde que estoy en este foro, cada día me siento más feliz de haberlo conocido. Aprendo en cada intervención que leo, me lo paso bien con las “güasas” de muchos de los participantes y creo que estoy haciendo amigos, pues cuando abro mi buzón y encuentro entre otras, tantas joyas como las que se “curran” cada uno de los que me envían postales o cartas me pregunto, que si soy merecedor de tanta molestia, y no es para dar envidia que sé que muchos de los que con asiduidad entran en el foro les pasa lo mismo y aquí hay amigos de sus amigos

Gracias Manu, Gracias Nordicphilatelic
Imagen

Y otra cosa de las que nos tenemos que acostumbrar, son Los variados ATMs, pues es algo de nuestro tiempo.
Estos gentileza de la amiga forera Brit Con los inconfundibles y enormes matasellos Argentinos. Gracias Brit
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Claro que te lo merece o mejor dicho os lo mereceis, lo malo es que no se llegue a lo que quisieramos aportar.

Saludos desde la Ciudad de la Giralda.
artipi

Mensaje por artipi »

pepehillo escribió:......... lo mereceis, lo malo es que no se llegue a lo que quisieramos aportar...........
Amigo José Antonio, de verdad que tu generosidad es de las que llenan de verdad, tus palabras y el cuidado como haces las cosas, denotan lo mucho que te gusta este juego de la filatelia y para muestra un botón. Soy muy afortunado por tenerte como amigo. Como siempre me dices tú y ahora tomo prestado tus palabras “ Ya sabes, si necesitas algo no tienes más que decírmelo.....”
Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Hombre Artemio, se hace lo que se puede pero la pena, mía, es no poder dar más.

Saludos desde la Ciudad de la Giralda
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”