Imagen

Escasez de ejemplares de la Posta Talibana. ¿Especulación?

Haciendo Historia Postal alternativa.
Responder
Hades

Escasez de ejemplares de la Posta Talibana. ¿Especulación?

Mensaje por Hades »

Hola, he capturado al vuelo esta noticia en la CNN perejilana:
Fuentes bien informadas aseguran que en el mundillo filatélico se ha detectado una gran carestía de las emisiones correspondientes a la Posta Talibana.

Comoquiera que resultan imprescindibles al objeto de asegurar el buen gusto en las cartas circuladas, se han venido produciendo colapsos en ciertas páginas web, aunque la resolución de las imágenes escaneadas impide su correcta impresión.

No obstante ello, algunos ejemplares -especialmente de la emisión de la Posta Ultramarina- están resultando prácticamente imposibles de conseguir.

Se especula con la posibilidad de que en determinados círculos se hayan acaparado grandes lotes, a fin de mantener artificialmente baja la calidad de los sobres en circulación.
Quisiera pedir a los diseñadores... ¿podeis colgar las imágenes, en resolución de impresora, para que podamos mantener viva esta locura? :D

Gracias a todos. Un cordial saludo,
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Tal como ya se informo tras la emision de la serie "personajes" de Posta Taliban de Ultramar del Norte, la imagen del bloque reporte no se va a colgar publicamente, pero se puede obtener pidiendola a la entidad emisora, que la facilita por correo electronico.

O sea, que esta noche desde casa te la mando. Si alguien mas esta interesado en imprimirse unos cuantos que me la pida.

Atentamente,

Posta Talibana de Ultramar del Norte.

:roll: :lol: :roll: :lol: :roll: :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Plis, el bloque reporte a la correponsalia marinense.

E-mail en el privado

Julián
esecea

Mensaje por esecea »

Hola Jaume

Yo tambien queria un juego, ya te lo pedi por carta pero igual no te has acordado. Tenemos todos mucho trabajo con emisiones, expos, etc.

Un cordial saludo y te dejo mi e-mail en el privado

SANTI
waleram
Contactar:

Otro para Vigo

Mensaje por waleram »

Hola Jaume,

Si es posible, envíame ese bloquer reporte a mi correo electrónico.

Llevo unos días con la imprenta parada y necesito imprimir un par de pliegos para uso personal :wink:

Un saludo.
waleram

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".

Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
Responder

Volver a “Posta Talibana”