Se que no es de este foro pero........
- jujedi
Se que no es de este foro pero........
¿habria algun alma caritativa que me dijese como puedo parar la ejecucion de programas en mi ordenador que no se ven a simple vista?
Me explico, quisiera desfragmentar el disco y antes me han aconsejado hacer un skandisk, pues bien cuando lo hago me dice que hay un programa en ejecucion que me impide avanzar. En desfragmentar no me sale del cero porciento en busqueda de errores y en skandis me baila entre busqueda en carpetas y archivos, todo el rato a las 10 veces sale el anuncio del programa en marcha.
Luego para pararlo hago control-alt-supr y me aparecen activados todos los programas de los iconos de la barra de abajo, pues cuando les voy dando de baja van desapareciendo los iconos, programa a programa, pero cuando he terminado de todo y se reinicia todo de nuevo se vuelven a reactivar. Volviendo como al principio.
Enfin espero si alguien sabe o entiende de esto me eche una pequeña mano.
Gracias.
Me explico, quisiera desfragmentar el disco y antes me han aconsejado hacer un skandisk, pues bien cuando lo hago me dice que hay un programa en ejecucion que me impide avanzar. En desfragmentar no me sale del cero porciento en busqueda de errores y en skandis me baila entre busqueda en carpetas y archivos, todo el rato a las 10 veces sale el anuncio del programa en marcha.
Luego para pararlo hago control-alt-supr y me aparecen activados todos los programas de los iconos de la barra de abajo, pues cuando les voy dando de baja van desapareciendo los iconos, programa a programa, pero cuando he terminado de todo y se reinicia todo de nuevo se vuelven a reactivar. Volviendo como al principio.
Enfin espero si alguien sabe o entiende de esto me eche una pequeña mano.
Gracias.
-
Lo que hago yo es primero pinchar cada uno de los iconos de abajo y los cierro, los detengo o los quito; esto ultimo es lo mejor. No te olvides del programador de tareas. Luego haces el escan y cuando te de (si te da) el mensaje de que se ha reiniciado mas de 10 veces, le dices continuar. Entonces o bien sigue por el numero donde estaba o bien termina normalmente. Esto es al menos lo que hago yo.
Suerte
Suerte
- Carlos Juan
Vaya por delante que yo no tengo ni idea. Una vez me pasó que el sandisk comenzaba y a poco se me paraba y volvía a empezar porque algo le impedía seguir porque algo estaba en marcha, aunque aparentemente todo estaba cerrado. Me dijeron que podia ser el protector de pantalla. ¿? .El caso es que lo quité y el Scandisk funcionó bien.
No creo que sea pero por si acaso...
No creo que sea pero por si acaso...
- Pinto
-
Hopla, creo que hay otro modo...
Cuando arrancas el ordenador le das a la tecla F8 o F12 no recuerdo... y te saldran unas opciones, entre ellas la de scandisk, supongo que al no haber iniciado el PC no tengas abierto ningun programa y te lo haga sin problemas... pero deberías mirar eso.. debes tener los programas en las opciones de autoarranque o algo parecido...
Suerte, que te lo confirme alguien si puede ser...
Cuando arrancas el ordenador le das a la tecla F8 o F12 no recuerdo... y te saldran unas opciones, entre ellas la de scandisk, supongo que al no haber iniciado el PC no tengas abierto ningun programa y te lo haga sin problemas... pero deberías mirar eso.. debes tener los programas en las opciones de autoarranque o algo parecido...
Suerte, que te lo confirme alguien si puede ser...
SALUDOS
- Daniel L. M. Montiel
Jujedi: La forma mas practica que encontre, es: Apretas conjuntamente "control, Alt y Suprimir", con esta pantalla cerras todos los programas, menos el explorer, desactivas el salvapantalla, y estarias listo para pasar el Scandick, y luego, desfragmenta el disco. En Teoria, deberia quedar muy bien tu computadora (ordenador). Un abrazo Daniel

- jujedi
ya se soluciono
Gracias a todos por vuestras ayudas, intenté todo, y curiosamente todos teniais razon en lo que habeis aportado. Como al intentarlo solo no fuí capaz de conseguirlo llamé al tecnico que es amigo mio y el muy amablemente me lo hizo, ya que por telefono y seguir sus instrucciones no resultaba se persono en mi casa. Lo gracioso del caso es que fué eliminando elementos de la barra de tareas de abajo, lo mismo que yo hice, pero con una diferencia, dejó dos iconos de los 6 que tenia a la derecha. Por lo visto yo anulaba el internet explorer asi como los de arranque del disco y detector. Logicamente se me apagaba el ordenador. Pero todo lo que habeis dicho es cierto, lo que sucede es que no lo supe aplicar.
Bueno lo dicho muchisimas gracias a todos por vuestra enorme y desinteresada ayuda.
Bueno lo dicho muchisimas gracias a todos por vuestra enorme y desinteresada ayuda.