Imagen

Chaps de pokemon nox y de bola de dragon z

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jujobo

Chaps de pokemon nox y de bola de dragon z

Mensaje por jujobo »

Hola:
Este post es para ver si alguno de vosotros tiene chaps de pokemon nox o bien de dragón ball z. Estas chaps salían con los paquetes de Matutano y mi hijo se ha aficionado a tener algunas (su padre como comprendereís le ayuda a todo lo que sea hacer colección como no sería de otra forma :lol: :lol: ), pero como quien quiere pues hemos decidido a ver si podiamos hacernos con todas. Deciros que tiene completa la serie que salio hace ya algunos años de bola de dragón. Luego salierón unas cuantas chaps más pero no decidio seguirlas, así que le faltan algunas, aunque tendrá mas de 20 y me he dicho que porque no acabarlas. Las últimas que han salido han sido las de pokemón y tendrá unas cuarentaitantas de más de ciento y pico que será la colección. Bueno pues si teneís algunas por casa que tengais repes o que querrais deshaceros de ellas poneros en contacto conmigo por privado.
Por mi parte deciros que mi hijo tendrá algunas repes de la primera serie, un par de la segunda de dragon ball y un par o alguna más de las de pokemón, por si alguien está interesado que me lo diga y le digo cuales son.
Además últimamente por aquí por Valencia los domingos suelen ponerse algunas personas a cambiar toda clase de cromos y chaps y cosas por el estilo (además mis ultimas noticias es que si prospera una petición al ayuntamiento se van a trasladar a la lonja junto a los sellos y monedas y demás) así que si por un casual os falta algo y lo coleccionais me lo decis y el día que vaya a ir si no soís de por aquí me pasais una lista y os diré precio de lo que os interese.
Un saludo, Juanjo.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”