Imagen

Misterio en el corral

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jaumebp

Misterio en el corral

Mensaje por jaumebp »

El Periodico de Catalunya, 29 de abril.

SUCESOS
Un juez ordena que se practique la autopsia a un gallo del Empordà para averiguar si fue 'asesinado'

Pont de Molins. -- El juzgado de Figueres (Alt Empordà) ha ordenado que un perito veterinario realice las pruebas pertinentes, equivalentes a una autopsia, al cadáver de un gallo hallado muerto en el corral de una casa de Pont de Molins, ante la sospecha de que haya sido asesinado.

Según publica hoy el diario El Punt, el gallo, de nombre Matildo, pertenece a una raza originaria de la comarca del Empordà, especie recuperada en 1987 y que aún está en peligro de extinción. Matildo fue hallado muerto el pasado 16 de marzo y su propietaria, Mercè Catalán, decidió denunciar el caso ante los Mossos d'Esquadra y señaló como sospechosas a una vecina y a la hija de ésta.

:shock: :shock: :shock: :shock:

...Pobre Matildo :cry:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!! AGGGGGGG !!!, a la cabra se le han puesto los rizos de punta.

:?
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Eso me recuerda un caso de robo que descubrió el famoso matemático Euler gracias a un gallo negro que según él era mágico.
Pues resulta, que en una casa habían cometido un robo y solo podía ser alguien de la servidumbre. Así que puso a su gallo lleno de ceniza dentro de una habitación oscura, y a toda la servidumbre en fila delante de la puerta cerrada de la habitación y les dijo:
Ir entrando uno por uno, y quedaos sólos con el gallo en la habitación cerrad la puerta tras vosotros y tocadlo. Si sois el culpable mi gallo mágico Cacareará. Así fueron entrando uno por uno, y una vez salió el último de la habitación Euler les dijo enseñadme las manos.
Todos tenían ceniza menos uno, ese era el ladrón.
:D
Responder

Volver a “Cajón Desastre”