Imagen

Casón desastre.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Jose

Casón desastre.

Mensaje por Jose »

-Buenas de nuevo a tod@s.

-Despues de la movida de lo del Papa he estado unos días sin comunicarme con el Ágora, no ha sido precisamente por esa pequeña diferencia de pareceres por lo que no me he conectado, era por que me quedé sin ordenador... bueno sin ordenador, sin impresora, sin teclado, sin muebles, sin puertas, sin ventanas, sin sellos, SIN NADA.
-Me explico; el pasado día 6 estando trabajando, me avisan que mi casa está en llamas. Cuando llego me encuentro a dos camiones de bomberos en la calle, la policía los vecinos desalojados de la finca... y cuando me dejan entrar, lo unico que encuentro es algo así:
Imagen
-A estas alturas, debo ser el unico miembro de un foro filatélico que no tiene ni un solo sello. Mis más de 3.000 ejemplares de España y dependencias se perdieron para siempre como mi aire acondicionado:
Imagen
Mis muebles:
Imagen
El armario de los papeles (y los sellos):
Imagen
-Pero despues de todo tengo que dar gracias, porque mi nana Judith (otra medio forera), amiga de Brith(a la que manda un saludo), estaba en el cole, y mi mujer estaba trabajando.
-Imaginaos por un momento, si esto:
Imagen
En vez de ser un peluche fuera... bueno no quiero ni pensarlo.
-Algunos de vosotros pensareis: le está bien empleado por ateo y por lo que dijo del Papa. Bueno, ya os pedí perdón a los que se molestaron, pero creo, que aunque Dios existiera, no sería un vengador tan desconmensurado.
-Ahora estamos de ocupas en casa de unos familiares, pero no he perdido todo, me queda vuestra compañia, aunque tenga que ir a un local público para conectarme.
-Por último, darle las gracias a Ancrimu por no enviarme el Talibán, ya que así evito que se quemara junto con el resto de talibanes enviados por amiguetes como Artipi, Natty, Brith..Etc
-Un saludo a tod@s.
jeroca

Mensaje por jeroca »

losiento mucho
te tengo que decir que no creo que haya ningun descerebrado que pudiera pensar lo del papa
¿que paso? ¿un cortocircuito?
! VENGA FOREROS UNIOS PARA RECUPERAR UNA COLECCION ¡
¿QUE COLECCIONABAS?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola José

Terrible desgracia, pero con suerte no tuviste tragedia con lo que tienes de mas valor en esta vida, Lo otro a pesar del cariño sentimental, es sustituible, y yo creo que en tu caso al calor del incendio, le va a sustituir el calor de tus compis del Agora ¿sólo 3000 sellos? y que es eso comparado con la inmensiad del Océano. :lol: :lol: :lol:

Mira esto es como era en el UN, DOS; TRES; vamos a ver 60 Agoreros a 50 sellos cada uno hacen un total de 3000 sellos.

Mandame tu direccion al privado, ya tienes 50 para volver a empezar tu colección. Es un regalo de la cabra.

Un abrazo y ánimo.

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Vaya, se me adelanto Jesús :lol: :lol: :lol:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Lamento profundamente lo que te ha pasado, yo creo que se deberia de hacer una colecta. Insto a los moderadores a poner el post en el General para publico conocimiento durante un tiempo prudencial. Yo la verdad no tengo sellos para mandarte pero si me das tu direccion algo se hara. Dime tambien tus preferencias y algo encontraremos.

Mandame un privado para un cambio de impresiones.

De verdad lo material con el tiempo se recupera.

Espero que pronto tengas tu piso en condiciones para volver a el y empezar una etapa nueva.

Suerte. :wink:

Jose Ignacio.
Imagen
kiko

Mensaje por kiko »

Seguro que todos lamentamos semejante desgracia y en todo lo que podamos te ayudaremos, mandame tu direccion te guardo 100 sellos.
Animos José
Kikopons
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

Pues, si. Lo siento mucho, y cuenta conmigo para ayudar a recomponer lo posible la colección, al menos en Dependencias.
artipi

Mensaje por artipi »

:cry: :cry: :cry: :cry: Amigo José, yo me pongo en tu situación, es más el valor sentimental que otra cosa, pero no te preocupes, pues si las pérdidas son materiales ya nos organizamos y vemos lo que podemos hacer entre todos. Mira, de los momentos difíciles se aprende algo, y ahora verás todos los amigos que tienes en el Ágora.

Señores moderadores, me gustaría que se organizara una...........no se que, pero que nos organicemos de alguna manera para ayudar a recuperar la colección de José
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Lo siento mucho, Jose.

Digo lo mismo que el resto. Dime tu dirección y tus intereses filatélicos, y lo antes posibkle te envío unos pocos para intentar recuperar tus colecciones.

Un saludo.
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
hanfro

Mensaje por hanfro »

Joooooooeeeeeer que pu........!!!!!

Lo siento de todo corazón, seguro que entre todos podemos organizar algo.

Un abrazo
"Yo sólo sé que no sé nada"
habersi46

Para vencer al fuego....

Mensaje por habersi46 »

Estimado amigo y compañero.
El fuego no te hizo mas daño que en lo material y eso tiene arreglo.
Ahora tienes la mejor colecion del mundo, la de 731 foreros de Agora.
Cuenta con todo lo que yo, como seguro que todos, pondremos a tu disposicion.
No quisiera que esto lo tomaras como un favor, !!!! nada de eso!!!!!,
solo deseo que tu y tu " nana " guardeis para siempre parte de mis sellos,seguro que jamas estaran en mejores manos.
Un saludo.
Jose Alfredo.
Si el mas alla existe. ¿ Habra sellos ?
Pinto

Mensaje por Pinto »

Amigo José, siento mucho lo que a pasado y cuenta conmigo para reponer tu colección. Dime lo que coleccionabas y tu dirección para mandarte lo que tenga.

Un abrazo.
José.
ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

TRANQUILO JOSE

No solo no tengo nada contra tí aunque pensemos distinto, es más, ESPERO QUE TENGAS SEGURO DE LA VIVIENDA.

Sé perfectamente lo que estás pasando PUES YO SOY PERITO TASADOR DE SEGUROS Y DESDE YA ME OFREZCO DESINTERESADAMENTE FALTARIA MÁS, PARA ASESORARTE EN LAS COBERTURAS Y GARANTIAS QUE TENGAS CONTRATADA CON TU CÍA. ASEGRUADORA.

Cuando se persone el PERITO de la Cía. en tu vivienda NO FIRMES NADA, dime todo lo que te ha pedido, enviame las Condiciones Particulares de tu Póliza, capitales asegurados, Condiciones Gnerales, etc. y SOBRE LOS SELLOS RECUERDA "QUE ES PARTE DEL DEL MOBILIARIO ASEGURADO (EXCEPTO SI ESTAN EXPRESAMENTE EXCLUIDOS, QUE NO SUELE SER LO HABITUAL) SI BIEN SE LIMITA DICHA COBERTURA A UN PORCENTAJE DEL CAPITAL ASEGURADO PARA MOBILIARIO Y A SU VEZ LIMITADO UNTARIAMENTE EL VALOR PARA AQUELLAS PIEZAS QUE SUPEREN LOS 6.000 €, AUN ASÍ TENDRIAS EL DERECHO DE RECIBIR ESE LIMITE Y PERDERIAS EL RESTO (EN FIN TODO DEPENDE DE LA POLIZA QUE TENGAS CONTRATADA).

TE puedo asegurar que contratas a nivel personal un perito para que te represente y defienda tus intereses ante la aseguradora, ES MUY PERO QUE MUY CARO. A TI TE COSTARA 0,00 €.

Yo veo siniestros como el tuyo y muchisimo más graves e importantes todos los meses y tengo 20 años de experiencia en peritación de siniestros de incendio entre otros muchos ramos.

Así que cuenta conmigo para cualquier duda que te pueda surgir, incluso si quieres me envias un privado y te doy mi telefono para ayudarte en todo lo que necesites, eso sí, desde Málaga pero así al menos el perito de tu Cía. sabrá que entiendes de seguro y que tiene que negociar contigo la propuesta de indemnización hasta la ultima cobertura que tengas garantizada en tu póliza.

DEJATE DE TONTERIAS CON LO DEL PAPA, QUE ÉSTO AHORA PARA TI SI QUE ES IMPORTANTE Y NO DUDES JOSE EN LLAMARMEEEEEEEE.

P.D. AH! VETE PIDIENDO YAAAA ALBARANES Y/O FACTURAS DE LOS SELLOS COMPRADOS A TUS PROVEEDEROS FILATELICOS Y VAMOS A POR TODAS.

ÁNIMO JOSE QUE ESTO NO ES NÁ.
Saludos
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

jose amigo yo vivo en valencia, vente cuando quieras ami casa y los repes son tuyos da igual que sean 20, 30 ó 200 reoito mson tuyos, vaya putada, yo prefiero que se muera mi suegra que se quemen los sellos
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Jose, siento mucho la desgracia que has sufrido pero al mismo tiempo me alegro de que no hayas tenido que lamentar heridos o algo mucho peor.

:( :( :(

Entre todos seguro que podemos echarte una mano en lo que puedas necesitar, desde unas palabras de animo hasta unos sellos para empezar a resucitar esa coleccion perdida.

Un abrazo,
Jaume
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Pepedani

Mensaje por Pepedani »

Joer, cuánto lo siento, amigo. Me estoy dando cuenta que hay gente que tiene dentro de su casa cosas que valen más que la vivienda en sí (exagerando un poco).

Un saludo y espero que puedas volver pronto.
setobo

Mensaje por setobo »

José, yo no colecciono ellos, pero guardo todos los que puedo. Te he preparado un sobre con los de Francias que hay unos 200 todos diferentes pero no creo que sean muy importantes. Espero que te sirvan aunque sean para intercambio. ya nos facilitarás tus señas.
Saludos y ánimos. SETOBO
Soy de AFINET
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Jose.

Acabas de vivir la peor de las pesadillas posibles para un filatélico, y no digamos para una persona normal y corriente. Afortunadamente, sólo ha salido "tocado" el filatélico, y ahora necesitarás todas las fuerzas para que "la persona" supere el mal trago y consiga tirar de nuevo para adelante.

En lo que a nosotros respecta, el "filatélico" puede contar con el apoyo de todo el Agora.. así que...

Tengo varios años modernos de España completos en nuevo. Están a tu disposición en cuanto me indiques cuáles te interesan.

Un fuerte y sincero abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
artipi

Mensaje por artipi »

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Jose

Imagino que tardarás leer en esto, pero tal como te dije el otro día en el privado, antes del verano tendrás remontado el asunto, seguro.

Cuando estés más despejado, recuerda de darnos las nuevas señas , provisionales o finales, tienes el sobre conmemorativo que no te he podido enviar, aguardando con otras 50 piezas de diferentes epocas en un clasificador con tu nombre.

Solo falta que llegue pronto el día de su viaje a destino. Quizá sirva para empezar a fondo con la historia postal. Tendrás desde Prefilatelia hasta emisiones modernas, pasando por republica, guerra civil y Estado español.

No sirve de mucho por ahora, pero tan solo recuerda que estamos contigo y que lo mas preciado e insustituible, lo conservas entero, el resto será cuestion de tiempo.

Un abrazo
Manolo
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Cajón Desastre”