-Despues de la movida de lo del Papa he estado unos días sin comunicarme con el Ágora, no ha sido precisamente por esa pequeña diferencia de pareceres por lo que no me he conectado, era por que me quedé sin ordenador... bueno sin ordenador, sin impresora, sin teclado, sin muebles, sin puertas, sin ventanas, sin sellos, SIN NADA.
-Me explico; el pasado día 6 estando trabajando, me avisan que mi casa está en llamas. Cuando llego me encuentro a dos camiones de bomberos en la calle, la policía los vecinos desalojados de la finca... y cuando me dejan entrar, lo unico que encuentro es algo así:
-A estas alturas, debo ser el unico miembro de un foro filatélico que no tiene ni un solo sello. Mis más de 3.000 ejemplares de España y dependencias se perdieron para siempre como mi aire acondicionado:
Mis muebles:
El armario de los papeles (y los sellos):
-Pero despues de todo tengo que dar gracias, porque mi nana Judith (otra medio forera), amiga de Brith(a la que manda un saludo), estaba en el cole, y mi mujer estaba trabajando.
-Imaginaos por un momento, si esto:
En vez de ser un peluche fuera... bueno no quiero ni pensarlo.
-Algunos de vosotros pensareis: le está bien empleado por ateo y por lo que dijo del Papa. Bueno, ya os pedí perdón a los que se molestaron, pero creo, que aunque Dios existiera, no sería un vengador tan desconmensurado.
-Ahora estamos de ocupas en casa de unos familiares, pero no he perdido todo, me queda vuestra compañia, aunque tenga que ir a un local público para conectarme.
-Por último, darle las gracias a Ancrimu por no enviarme el Talibán, ya que así evito que se quemara junto con el resto de talibanes enviados por amiguetes como Artipi, Natty, Brith..Etc
-Un saludo a tod@s.