Imagen

Compromisos no atendidos

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jcpichu
Contactar:

Compromisos no atendidos

Mensaje por jcpichu »

Permitidme que abra este tema al margen de los otros, pues por el despiste que tengo ahora mismo, no sabría dónde ubicar estas palabras.

Sé que tengo algún compromiso de bombardeos, proyectiles, guerras nucleares o no sé qué más historias :cry: , pero diferentes asuntos de mayor gravedad me han mantenido muy al margen de poder cumplir con ellos.

Ahora mismo sigo sin saber a quién debo carta, sobre, regalo de navidad o de cumplesantos.... y dudo que llegue a averiguarlo, por lo que os ruego que, CON TODA LA CONFIANZA DEL MUNDO, quien se sienta víctima y afectado por mi descuido, no dude ni un sólo momento en comunicármelo por vía privada.

Tampoco puedo prometer ponerme a trabajar en ello ahora, pues los asuntos ajenos aún siguen acuciando, y no me permiten concentrarme en demasiadas filigranas epistolares. Pero al menos que quede constancia de mi re-compromiso en cumplir cuanto antes con las "deudas" pendientes.

Un abrazo y disculpas a todos los que durantes estas semanas me hayan puesto "a parir".
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”