Imagen

BOMBARDEO ABRIL - COQUE

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Julian
Contactar:

BOMBARDEO ABRIL - COQUE

Mensaje por Julian »

Hola

Pues este mes tampoco me he olvidado de vosotros, en este mes de Abril y para el dia 23 tenemos el santo del compi Jorge.

No os olvideis, !eh!, que si no os pongo falta. :lol:

Saludos y procurar ser puntuales.

Julián

P.D. Después de este mes tendremos 2 meses de descanso, hasta el mes de Julio que terminará este Bombardeo con los dos últimos amigos (Rui Pedro y Jiov), pero ya os avisaré.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

!!!!!!!!!!! RECORDATORIO PARA LOS OLVIDADIZOS !!!!!!!!!!

A Coque le toca el dia 23, o sea ya, no se me escaquee nadie.

El Jefe :twisted:
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
setobo

Mensaje por setobo »

Jorge, ahora me doy cuenta que recibirás un sobre vacío. Bueno, creo que no te habré puesto una postal por otra pues la que tenia destinada para ti me la acabo de encontrar entre unos papeles.

Por lo menos espero que te haya llegado el sobre a tiempo y si no es así
aprovecho que hoy es dia de San Jorge para desearte MUCHAS FELICIDADES al lado de PILAR.

(La postal saldrá dentro de unos días)

Saludos de SEBASTIAN

Repito el mensaje porque está en la pantalla pero no consta como enviado
Soy de AFINET
coque

Mensaje por coque »

¡Hola a todos!

Lo primero de todo, disculparme por aparecer tan tarde, cuando hace ya casi quince días que me llegó la primera felicitación :oops: :oops: , pero mis obligaciones laborales me han agobiado bastante últimamente y no he podido dedicar el tiempo que merece a agradeceros vuestras cartas.

Bueno, allá vamos:

La primera de todos fue IRIS :wink: el lunes 11, con una composición muy original de serie básica y, sobresaliendo, como no podía ser de otra forma, un "FELICIDADES" (de la "última hornada") y un simpático regalito filatélico. MUCHAS GRACIAS.

El viernes 15 llegó la de MATRIX, que debió causar cierto impacto al cartero por aquello de la "Documentación Oficial" :shock: , pero ¿de qué? ¿de la República Española? ¿del Protectorado en Marruecos? ¿del Estado Español? ¿de la Asociación Benéfica de Correos? o... ¿de la Republique Francaise? :shock: :shock: Y buenos consejos en el interior. MUCHAS GRACIAS.

Después de esto, el lunes 18 ya me esperaba algo en el buzón al llegar a casa :roll: , y allí estaba la carta de PINTO :D , con una composición de sello y ATMs y todo un detalle en el interior: TRES ESTUPENDOS RODILLOS PARA LA COLECCIÓN :D . MUCHAS GRACIAS.

El martes 19 ya me frotaba las manos pero... :( tuve que esperar al miércoles 20 para recibir dos cartas muy majas:

La carta de LAUDES, con su inconfundible impronta de los SOBRES PREFRANQUEADOS. MUCHAS GRACIAS :wink: .

Y la carta de RUI PEDRO, con un par de sellos de PÁJAROS que me hicieron recordar aquella serie de 1985 que prometía mucho, pero que luego se quedó en sólo eso (otra serie desperdiciada por la errática política del Ente) y otro de FIESTAS POPULARES de lo más curioso. MUCHAS GRACIAS :D por la felicitación y por el interés en conocer un poco más sobre la fiesta de Sant Jordi en Cataluña.

El jueves 21, llegó la carta de JIOV, :wink: , original original, una carta viajera que comenzó en Austria en 1996 y ha acabado en Flix en 2005 :D . Y con un detalle viajero también en el interior. MUCHAS GRACIAS. :P

El viernes 22 mi entusiasmo era muy grande al acabar la semanita :twisted: y esperar también correspondencia al acercarse el evento :twisted: :twisted: . Desde luego, no me quedé defraudado en absoluto, y aunque parezca increible a estas alturas, 100% original ambas dos:

La carta de REIGMINOR tenía 10 SELLOS :shock: :shock: impecablemente matasellados en Hernani; pero de todos ellos, 7 conmemorativos de la "época de las pesetas" muy bonitos y luego, media serie básica del Rey en Euros. ¡Todo un repertorio! MUCHAS GRACIAS.

Y extraordinaria la carta de SETOBO :D :wink: :D , de las que van fijo al Cuadro de Honor (permitidme todos este pequeño distingo con Sebastià, pero es que para mí es muy especial, cosa totalmente comprensible asimismo para todos). ¿Es posible reunir DOS RODILLOS DE PROPAGANDA, uno que oblitera en Barcelona la carta circulada, de temática Cuarto Centenario de El Quijote, con otro que adorna el sobre, también de Barcelona, y que contiene un pasaje de El Quijote, que hace referencia a la ciudad de Barcelona? SÍ :idea: :shock: :D :o SÍ ES POSIBLE, SETOBO LO HA HECHO POSIBLE. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Y llegamos al 23 de ABRIL, Sant Jordi, patrón de Catalunya, día del Libro y de la Rosa, aniversario de la muerte de Cervantes, de Shakespeare y de Garcilaso de la Vega, y para un servidor, nacido en Barcelona, pero baqueteado ya por varias tierras, siempre es un guiño a la tierra que me vió nacer y que ahora me acoge. Pero me dije, hoy es SÁBADO, y aquí no reparten los sábados: ¡Vaya rabia! No me di cuenta al fijar la fecha :evil:

¡¡PERO LLEGÓ UNA CARTA!! BOMBARDEO URGENTE desde La Marina (Alicante) por obra y gracia de JULIÁN, que si lo has hecho adrede te ha salido redondo. MUCHAS GRACIAS :D :D El sobre, precioso, adornado entre otras cosas, con el sello en homenaje a un ilustrísimo homónimo, Jorge Juan, científico de pro y todo un ejemplo de hombre de Ciencias y de Letras, pues seguramente no tiene mucho sentido lo uno sin lo otro.

Bueno, hasta aquí hemos llegado, a fecha de DOMINGO 24. Espero con ilusión lo que está por venir. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Comenzamos semana nueva, y el LUNES 25 aparecieron en el buzón dos cartas:

La de CRIS, también original :D : Un sobre prefranqueado de la Serie de Escenas de El Quijote con el matasellos conmemorativo de FILACENTRO QUIJOTE - ALCALÁ DE HENARES, que será un estupendo recuerdo del Año del Quijote :D MUCHAS GRACIAS.

Estaba también la carta de HAPASIL: una magnífica combinación de sellos en pesetas, con dos series completas de 1968 y 1969 (¡uyy!, ¡cómo se van alejando en el tiempo los sellos en pesetas...! :cry: ) y un franqueo actual en euros. Con un regalito interior de esos que gustan gustan: unos rodillitos de propaganda estupendamente impresos que pasan a la colección :D :D :P . MUCHAS GRACIAS.

Hoy Martes 26, toca "descanso" :?

Después del "cañonazo al agua" de ayer, hoy miércoles 27 han dado en el blanco:

MILUCHOMON, con un sobre franqueado con el sello de Juvenia 2005 que todavía no había visto circulado y una muy amistosa felicitación :wink: MUCHAS GRACIAS.

SETOBO vuelve a dar en el blanco con un precioso sobre :shock: :shock: decorado con la efigie de Cervantes sobre un esbozo de la fachada de la Universidad de Alcalá de Henares, en conmemoración del IV Centenario del Quijote y matasellado con el matasellos conmemorativo de Filacentro Quijote '05, para mayor encaje de bolillos. En el interior una nueva y original tarjeta de presentación de Sebiastià como :idea: coleccionista marcófilo de pro :idea: :D con su entrañable felicitación. MUCHAS GRACIAS.

ARLUCK me envía un sobre de felicitación decorado con colores y sellada y lacrada con su sello personal :P como no podía ser menos. Por si le faltaba algo original, va matasellada con rodillo manual de Madrid. :) MUCHAS GRACIAS.

El jueves 28 llegaron dos cartas, también originales respecto a las anteriores:

GLERA BERÓN me ha enviado un sobre de felicitación con franqueo mixto ATM y sello clásico, y el resto del sobre, anverso y reverso, adornado con viñetas postales :shock: :P :shock: de hojas bloque y minipliegos de los últimos años. Y, por supuesto, la marca de rueda de carreta de Santo Domingo de la Calzada y la veleta de "La Redonda", con los deseos de brindis con Rioja y luego con Cava catalán. ¡¡TOMA CELEBRACIÓN!! 8) MUCHAS GRACIAS.

ARTIPI envía un sobre estupendo: adornado con el dibujo principal de uno de los minipliegos de El Quijote de Mingote, lo ha franqueado con sellos de la emisión de La Mujer y la lectura :) , muy adecuado al contexto, y el matasellos conmemorativo de EXPOFILCA en Güímar, Museo El Quijote en el Mundo, perfectamente estampado :shock: :D . Al reverso, un montón de simpáticas marcas "made in Artipi" :lol: Y dentro, ¡aún hay más! :shock: :shock: La tarjeta postal oficial conmemorativa de la apertura del Museom con el sello de la emisión de 2005 y el matasellos de la exposicion :shock: :shock: :shock: . Un lujo total de Felicitación. MUCHAS GRACIAS.

Y el viernes 29, llegó la carta de CARLITOS, deseándome FELICIDADES con el ATM de Letizia :twisted: y Felipe :evil:, emitido con la balanza especialmente dedicada a la Exposición Mundial de Valencia 2004. MUCHAS GRACIAS, CARLITOS. :wink:

Esta semana llegaron más cartas:

El LUNES 2 llegó la carta de JUANMI - JOANA, con una bonita pegatina en el sobre alusiva a la fiesta de Sant Jordi :wink: , una muy simpática felicitación y un precioso regalito, que une la fiesta del Santo con la filatelia :D :D . MUCHAS GRACIAS.

El MARTES 10 llegó la carta de FARYSEO, con un surtido muy vistoso de sellos conmemorativos de los últimos tres años. :) MUCHAS GRACIAS.

El amigo DAVINCI ha tenido la amabilidad de REenviarme la felicitación que en su día se perdió por el camino. Sobre ilustrado con la típica imagen de San Jorge atravesando con su lanza al dragón. En casa de mis padres había un relieve de madera igualito igualito. MUCHAS GRACIAS ...POR DUPLICADO.. :D
Última edición por coque el 20 Ago 2005, 20:08, editado 1 vez en total.
setobo

Mensaje por setobo »

Subo el tema para que no quede en el olvido pues hasta Julio no hay previsto otro Bombardeo.

¿Has hecho el pleno, Coque?

Es que con tu lIsta me pierdo, pero me parece que te falta alguno.

Saludos a todos, y si hay algún despistado que tome nota.

SETOBO
Soy de AFINET
DAVINCI

Mensaje por DAVINCI »

No encuentro en tu lista mi guerrillero ejemplar (lo de guerillero, por el motivo que le he puesto), ¿no te ha llegado o tienes que actualizar la lista?

Saludos
Davinci
coque

Mensaje por coque »

Amigo, Davinci, tienes razón. Con el entusiasmo de ir recibiendo las cartas y mi deseo de agradecer a cada uno su carta, no he sido muy práctico a la hora de hacer la lista de recibidos. Lamento que tu carta no haya llegado... :cry: pero no eres el único y no lo entiendo :?

La lista global de recibidos a día de hoy es:

IRIS
MATRIX
PINTO
LAUDES
RUI PEDRO
JIOV
REIGMINOR
SETOBO (2)
JULIÁN
CRIS
HAPASIL
MILUCHOMÓN
ARLUCK
GLERA BERÓN
ARTIPI
CARLITOS
JUANMI
FARYSEO
DAVINCI (ver nota al pie)

Según esto, no han llegado la de CONEC, CHUS y ARABE. :(

Reitero en cualquier caso mi agradecimiento a todos porque me hizo mucha ilusión ir recibiendo cartas ¡y qué cartas!

NOTA: El amigo DAVINCI ha tenido la amabilidad de REenviarme la felicitación que en su día se perdió por el camino. MUCHAS GRACIAS ...POR DUPLICADO.. :D
Saludos a todos. Coque
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”