Imagen

Sede Vacante

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
quintacolumnista

Sede Vacante

Mensaje por quintacolumnista »

SE muere el Papa.NO SE PARA VOSOTROS PERO YO EN su agonia veo mi propia agonia,que hagan lo posible por mi vida pero llegado el momento que me dejen buen morir,dignidad ante la muerte.
Mi bisabuelo fue medico,mi abuelo tambien,mis tios abuelos igual.m padre,tios,tias igual............Leo la prensa y leo sobre la eutanasia,privar de la vida de aquelllos que son incomodos(ancianos,disminuidos),ver morir con dignidad a akguien es hoy noticia,no deberia de serlo.
(siu ya se,este no es tema para aqui)es lo que siento
"media España no se resigna a que la otra mitad la mate"(Gil Robles).
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Juan

Como tienes toda la razón, este tema no es para aqui, es para debatirlo en el cajon de sastre, donde estan todos los temas de opinion no filatelicos, pues con tu permiso y comprensión, me lo llevo hasta allí para que vayamos opinando.

El tema de la posible desaparicion de Papa, es un asunto que ademas del morbo, entraña tantos temas politicos y economicos en su fuero interno, que es una noticia de alcance mundial por diversos motivos. No sabes tu , o imagino que si, la de grupos de poderes que estan maquinando ahora mismo para situar a sus candidatos en primera linea de sucesion y la cantidad de repercusiones que eso conlleva.
Eso sin contar con la verdadera importancia cristiana y religiosa de millones de fieles devotos que lo tienen por el enviado del Señor y tienen un real y profundo sentimiento en estos momentos.

Tema de alcance mundial, ya te digo, se cuecen muchisimas cosas y de mucho poder e importancia

Saludos
Socio de Afinet
artipi

Mensaje por artipi »

Parece mentira en lo que se a convertido el cristianismo, comenzó en un pesebre y miren el imperio que poseen. La ventaja que tiene el Papa, es que cuando se muera se encontrara con su jefe que lo tratará muy bien pues su trabajo en la tierra será representado. Yo pienso que realmente si se cree el cuento no tendrá miedo al desenlacé, peor lo tenemos los agnósticos y es mejor dejarse llevar por lo que es tan natural como la vida que es la muerte.

Por desgracia me tocó ayudar a morir a mi madre, que estaba en una situación irreversible y toda la familia de forma egoísta, no nos resignábamos a dejar que sucediera el desenlace, obligándola a que no nos abandonara y que siguiera sufriendo. Cuando afrontamos la situación real, con mucho amor le dijimos que se podía marchar, la besamos le dimos tranquilidad, le agarramos la mano, le dimos serenidad, le transmitimos que todo quedaba solucionado y que siempre la tendríamos en nuestro pensamiento, que su amor había sido tan grande que nos sentíamos llenos. Justo a las pocas horas espiró.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Cajón Desastre”