A la 2ª va la vencida. Clusendor
- esecea
A la 2ª va la vencida. Clusendor
Si talibaneros, si, en el mundo normal se dice a la 3ª va la vencida pero en el mundo talibanero esperemos que sea a la 2ª.
Ayer domingo fui a la quedada de Barcelona y lleve preparados unos 50 sobres franqueados con un clusendor + sello de 24 cts. (lo siento jcpichu no tengo cara para para poner solo 10 cts.)
Esta vez he puesto el clusendor en la esquina a ver si tenemos suerte y nos lo matasellan.
Los sobres fueron echados en 4 buzones de Barcelona y un fallo que tengo que reconocer por mi parte (al ser de pueblo que solo hay buzones de una clase pasan estas cosas), tire todas las cartas en los buzones que pone Otras Direcciones y luego pense que casos como Hades, mksai o Argus son de la Ciudad. En fin, creo que lleguen igual
Saludos a todo el ágora
SANTI
Ayer domingo fui a la quedada de Barcelona y lleve preparados unos 50 sobres franqueados con un clusendor + sello de 24 cts. (lo siento jcpichu no tengo cara para para poner solo 10 cts.)
Esta vez he puesto el clusendor en la esquina a ver si tenemos suerte y nos lo matasellan.
Los sobres fueron echados en 4 buzones de Barcelona y un fallo que tengo que reconocer por mi parte (al ser de pueblo que solo hay buzones de una clase pasan estas cosas), tire todas las cartas en los buzones que pone Otras Direcciones y luego pense que casos como Hades, mksai o Argus son de la Ciudad. En fin, creo que lleguen igual
Saludos a todo el ágora
SANTI
-
- Contactar:
- pepjjj
- Contactar:
- rtrovic
- Contactar:
- LPerez
- Contactar:
Hola:
San Filatelio tiene un sobre que debe haber sido transportado en mano, aunque no sé, porque tampoco tiene manchas de dedos... Volverá al buzón para que Correos haga su trabajo.
Gracias, Santi.
San Filatelio tiene un sobre que debe haber sido transportado en mano, aunque no sé, porque tampoco tiene manchas de dedos... Volverá al buzón para que Correos haga su trabajo.
Gracias, Santi.
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- gatnou
Gracias Santi. Llegó divinamente sellado y circulado el clusendorf. A pesar que el número de la calle es el 91, en vez del 96 que por algun duende talibanero figura en el sobre. Si tuvieras ese dato erróneo ruego rectifiques. Aunque ya ves, Correos nunca falla. Gracias, gracia.
Joan
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
- Jose F. Gonzalez
Clusendor Taliban
Santi, hoy ha arrivado a IUESAY el tan ansiado Clusendor Taliban de bidamente matasellado, muy limpiamente por cierto. Al parecer se deben estar dando cuenta de que no nos pueden vencer.
MUY BONITO como dicen los catalogos de subastas importantes.
Gracias.
Jose

MUY BONITO como dicen los catalogos de subastas importantes.
Gracias.
Jose

-
- Contactar:
- Karolo
- Contactar:
- waleram
- Contactar:
Recibido en Vigo
Hola Alfonso,
Recibido el segundo sobre con el "clusendor" de Posta Talibana.
Un abrazo desde Galicia.
Recibido el segundo sobre con el "clusendor" de Posta Talibana.
Un abrazo desde Galicia.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
- Eduardo
- Contactar:
Hola Santi:
Perfecto. Llegó con el rodillo matasellando limpiamente la Clúsendor Talibana y el sello de la Otra Posta. Además, bonita etiqueta "ad hoc" de la QDD-BCN del otro día.
Mil gracias. Mi colección talibana aumenta con esta nueva pieza.
Perfecto. Llegó con el rodillo matasellando limpiamente la Clúsendor Talibana y el sello de la Otra Posta. Además, bonita etiqueta "ad hoc" de la QDD-BCN del otro día.
Mil gracias. Mi colección talibana aumenta con esta nueva pieza.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Julian
- Contactar: