Imagen

rivalidad futbolera

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
xavier de valencia

rivalidad futbolera

Mensaje por xavier de valencia »

ahora con el r.madrid - barça vamos a tener uno de los momentos de maxima rivalidad ya que ademas de estar la liga en juego se enfranta los dos maximos rivales, creo que es el momento de hablar de las distintas rivalidades que hay en el futbol, desde el punto de vista sano prosupuesto, como entre el sevilla y el betis, el celta y el coruña, el valencia y el levante, etc... ademas de poder conocer anecdotas curiosas, y la gente se puede enterar de la que piensa el vecino, por cierto prohibido insultos, vale, com¡enza ya.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
artipi

Mensaje por artipi »

:oops: :oops: :oops: :oops: Soy ¡¡¡raro raro raro raro!!!! no me gusta el el fútbol, la La rivalidad en canarias es entre el Tenerife y U.D. Las Palmas, pero yo para hacer regionalismo me casé con una “Canariona”, vamos, de la isla de enfrente y mis cuñados se tienen que fastidiar porque por mucho que lo intenten, de fútbol no discuto, :wink: jajajja
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Marcos

Mensaje por Marcos »

Bueno, pués yo tambien se puede decir que soy un poquito raro.

Me encanta el futbol, he sido jugador semiprofesional durante muchos años, tengo el título de entrenador, entreno un equipo de niños y sigo jugando una liga local con los amiguetes los fines de semana y soy socio desde hace más de 20 años del R.C. Celta, y sin embargo nunca entendido de rivalidades.

A mi lo que me gusta es el buen futbol, independientemente de como se llame el equipo que lo practica. A pesar de ser socio y aficionado incondicional de mi equipo, en más de una ocasión he ido a Riazor a ver algún partido del Deportivo cuando he considerado que se trataba de un partido que podría merecer la pena (Arsenal, Juventus,...)..., no se, mi forma de ver este deporte no entiende de rivalidades absurdas que suelen ser la mayoría de las veces más de tipo político que deportivo.

Un abrazo a todos.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
JUMA
Contactar:

Para que hablar de Futbol

Mensaje por JUMA »

Miro los partidos internacionales, y sigo los resultados de mi equipo: Talleres de Córdoba.

Nada más .....

Lo único que se ... que siempre le estamos dando jugadores, de Argentina ..... :D :D :D

Pero me metí para cambiarle el tema ... si me permiten ?

Mi deporte es el Rugby. Sabían que en Rugby exportamos más jugadores que en Futbol ? Si es así. Por toda Sudamérica y desde hace unos años a España.

En España muchos critican a los capos (Que llevan la disciplina dentro del país), pero no saben lo que está sucediendo actualmente.

Hasta hace poco tiempo, Españoles anduvieron escudriñando los clubes del país ... sin importar la jerarquía y tamaño de socios.

Se han llevado buenos elementos (Jugadores y entrenadores).

España siempre perdía por vapuleada ....

Hoy por hoy, con el seleccionado auténticamente Español (Nacionalidad), (nada de injertos), está logrando los primeros puestos de la clasificación para ir al Mundial B.

De abajo hacia arriba. Con sinceridad, me da alegría: Un país hermano de habla castellana se va introduciendo en el contexto Mundial.

Argentina en primer lugar, acompañado de Uruguay. Luego se suma Chile y Venezuela.

Ahora España.

Bienvenidos !!!
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Ordub

Mensaje por Ordub »

Juma, yo también soy del Córdoba, pero del Córdoba C.F. :wink:

Llevo ya muchos años de socio del Córdoba C.F., desde que estábamos aún en 2ªB, y me encanta el futbol tanto verlo como practicarlo. Sobre las rivalidades, pues que decir, que son absurdas pero que será muy difícil que existan.
Yo en lugar de anédotas feas de rivalidades os voy a contar todo lo contrario. La afición del Córdoba y la del Recreativo de Huelva están hermanadas y no veais las fiestas que nos montamos cuando nos visitamos. Cuando ellos vienen montamos no falta un buen arroz y un finito rico y cuando vamos nosotros allí nos damos un atracon de choquito. La fiesta es increible, y no solo fuera del estadio, sino que sigue en la grada, porque las peñas de ambos equipos se ponen unas al lado de las otras y cada una animando al suyo.
De veras, muy sano y la relación buenísima, fijaos hasta que punto, que hace dos o tres jornadas (no recuerdo bien), vinieron unos 100 recreativistas a El Arcangel para animar al Córdoba y ayudarnos un poco a salir de los puestos tan bajos en los que estamos.

Pues este domingo nos toca a nosotros visitar el Colombino y el resultado es incierto, lo que si os puedo asegurar es la gran fiesta que vamos a tener las dos aficiones. :lol:
panfri787

Mensaje por panfri787 »

Pues aqui en alicante tenemos dos equipos que curiosamente ahora mismo militan en la misma categoria uno que para ellos estar en 2ºB pos no es un honor por que ellos tiene mas historia en primera y tal (hercules c.f.) y otro (el mio :P ) alicante c.f. mucho mas modesto de siempre aunque es el equipo mas antiguo de la ciudad el enfrentamiento ahora mismo radica en que los moros (alicante c.f.) y los herculanos juegan en el mejor campo de la ciudad (el municipal Jose Rico Perez) campo que hasta los escadalosos casos de fraude en el equipo pertenecio al hercules c.f. vendiendolo al ayuntamiento y el alcalde al estar ambos equipos equiparados decidio q ambos jugaran ahi cosa que jamas acpetaran los herculanos. A su vez el hercules tiene un historial de enemigos pues amplio como pueden ser el odio entre el hercules y el elche o el valencia lo que nose se es si estos equipos (elche y valencia) les cae simpatico el alicante por este hecho o no :roll: nuse eso que nos lo comente algun conforero de esas tierras y asi a pocas cuentas el hercules es un equipo que se ampara en la historia y el alicante c.f. es un equipo en auge desde las ultimas temporadas donde ha ido escalando desde la division de preferente regional

saludos y espero no ofender a ningun herculano jeje

AUPAAA ALICANTE !!!!
[img]http://images7.fotki.com/v125/free/d765f/4/434422/1531325/panfrifirma-vi.jpg?1100718539[/img]
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues que decir yo que soy del Madrid, el equipo que todos los partidos son finales ya que el contrario se mata en el campo. La mayoría deportivamente pero hay otros que ven en el Madrid fuente de todos sus males, con Gobiernos, prensa, aficionados, confabulando para que a los que no son del Madrid les vaya la vida mal.

No hay que equivocarse y es que el fútbol actual, el de gran nivel, ya no es deporte, es mas un espectáculo. Y un espectáculo se suele desarrollar para obtener unos beneficios económicos donde un determinado canal de televisión, radio o prensa tiende hacer todo lo imposible para ganar dinero y es aquí donde muchos no saben distinguir entre realidad y ficción. En Madrid por regla general un Atlético al leer el Marca o el As saca una opinión diferente al que el mismo Madridista a leído y por tanto el partido que se vivió el día anterior es diferente a lo que el resto ha leído. No se si me entendéis.

El Atleti lleva unos años muy flojos y la rivalidad que antes existía ahora esta un poco apagada pero por regla general un Atlético se alegra antes de que pierda el Madrid a que gane su equipo ¿no se explicar esa emoción que no entiendo? Pero es que pasa lo contrario y es que la inmensa mayoría de los Madridistas apoyan al Atleti y siempre queremos que gane, salvo cuando jugamos un Derbi.

Ya de política, no hablo por que hay muchos que lo aprovechan y los ánimos se caldean siempre que hay estas dos combinaciones.

He ido mucho al Bernabeu (eso era antes :lol: ) y casi siempre estaba donde ponían a los Ultras del equipo rival. La mayoría eran gente sana y donde muchas veces los gestos de deportividad de ambas aficiones eran mutuos. Pero también he visto una gran mayoría de aficionados de otros equipos que se dedicaban a insultar, provocar y demás sin prestar atención al partido de Fútbol.

También he de decir que me da no se que llevar al campo a mi sobrino (y es que a mis enanos aún es pronto) ya que hay una gran legión de energúmenos también entre los aficionados del Madrid.

Conlusión, donde hay dinero hay luchas por quien se lleva la mejor parte y eso crea envidias del que tiene el trozo de tarta mas grande. Es como la vida misma.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

pues aqui en valencia las aficiones de los equipos se muy variada, hay dos equipos en primera, el valencia con una gran trayectoria, y el levante que hacia 40 años que no estaba en la división de honor,mientras los seguidores del valencia ven con cariño al levante, los del levante odia a los del valencia, ademas para mas inri luego hay gran cantidad que nuestro primer equipo, yo soy uno de ellos, que es le barça y despues el valencia; pero el odio, mania, rivalidad, tachese lo que no proceda, que se tiene contra el r. madrdi es grande, se ha intentado por politica crear un odio contra el barça, pero no se a logrado, excepto algunos energumenos, las aficiones se llevan de maravilla, siendo estos partidos los mas interesantes del calendario ligero, por la belleza del juego.

es verdad que esto mas que un deporte es un negocio, para deporte el rugby, de cual fui praticante, jugaba de pilier, los que lo cononcen sabe que puesto es, hay si que se jugaba por aficion.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
Responder

Volver a “Cajón Desastre”