Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Jejeje. Hola, queria felicitarme a mi misma por mis primeros 200 mensajes no me lo esperaba tan pronto y pense q no iva a hablar tanto en el foro. Sois los mas, pues gracias a vosotros he echo mis 200 primeros mensajes.
Gracias a todos. Y aqui estoy para compartir con vosotros mi felicidad
¿200 ya? Pues parece que fue ayer cuando ésta gatita ( que no para de pasar las hojas de su primer catalogo ) entró en este foro para con timidez presentarse ante todos y todas y ya se esta convirtiendo en toda una felina, con sus 200 mensajes con su propio Taliban y sobre todo con ese cariño tan desmesurado por los sellitos. Recuerdo un día que le pregunté que de todos los sellos cual le gustaba más y sin pensarlo mucho, me contestó que le gustan todos, unos por un motivo y otros por otro, pues me trajo recuerdos de mi más tierna juventud, cuando iba al estanco para mirar si tenían sellos de los que yo no tuviese y pedía uno de este otro del otro y después de pagarlos salía con prisa y sin mirar atrás para buscarlo en el catalogo, mirarlo con la tupa, examinar toda su dentadura y su engomado, cual tiene un tesoro, con mucho cuidado de no mojarlo con mis babas que se me caían admirando lo que para mi era una obra de arte única y exclusiva por mucho que el catalogo pusiese tirada de 6 millones.
BRIT, Felicidades, sigue contagiándonos de tu amor por los sellos, pues cuando uno deja de ser tierno e ingenuo, deja de disfrutar de este juego que es la filatelia.
Última edición por artipi el 23 Mar 2005, 21:16, editado 1 vez en total.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
muchisimas felicidades hay que ver yo que me registre por el mismo tiempo jejej lo lentito que voi si es que soy un burro!! jeje lo dicho muchisimas felicidades brit es un placer haberte leido 200 veces
Hola Brit:
Perdona mi tardanza en contestar pero más vale tarde que nunca.
ENHORABUENA Y NO PARES.
saludos
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/