R. Madrid -- Barcelona

JORNADA 31 FECHA: 10/04/2005
NORMAS:
1.El importe de la participación es variable por los faciales pero nos pondremos en los siguientes casos:
- 1 €
- 1,12 € (4 sellos tarifa nacional X 0,28 )
- 1,06 € (2 sellos tarifa Europa X 0,53)
- 1,06 € (1 sello tarifa resto del mundo + 1 sellos tarifa nacional)
- 1,09 € ( 2 sellos tarifa nacional + 1 sello tarifa Europa)
Siempre en sellos conmemorativos. En caso de pagar en sellos de 1 € y alguien quiera completar hasta 0,10 € lo puede hacer en sellos básicos pero solo para ese caso en concreto y para esos 0,10 €.
Para miembros de otros países el equivalente en sellos conmemorativos en la moneda local de cada país
2. Se podrá repetir dos veces un mismo resultado.
-El que desee participar tiene que dejar el resultado aquí y yo en privado le comunico la dirección postal donde tiene que enviar los sellos.
3. Antes del sábado 09 de abril tiene que haber llegado la carta con el importe en sellos y ese mismo día en el foro en este mismo tema se publicara una relación con el resultado y NICK de cada uno de los participantes.
4. Me comprometo a enviarle el montante total en sellos recibidos al o los acertante/s de la porra. Aunque si alguno tiene alguna objeción por mi parte no habrá problemas. Solo hago esto por una sana intención filatélica-futbolera. El envío por mi parte será ordinario y aunque todos sabemos que llega el correo no me responsabilizo en caso de perdida. Si el ganador/es quisieran envío certificado lo cojería de los sellos ganados en la porra.
Venga animaros y conseguir un montón de sellos gracias al balón y vuestra intuición.
Si bien puede estar en eventos este tipo de información por el poco movimiento que allí hay aconsejo mantenerlo en el ágora pero el administrador es el que tiene la última palabra.