Imagen

Otros coleccionismos

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jujobo

Otros coleccionismos

Mensaje por jujobo »

Hola a todos:

Vengo aqui a exponer otro tema que puede que este relacionado con nuestro gran interes por el coleccionismo de sellos, ha sido un tema que ya se habia expuesto en el anterior foro de afinsa, es el de los otros coleccionismos a los que nos dedicamos.
Como coleccionista de sellos no solo estoy dado a coleccionar estos, ultimamente y debido a esa maquiavelica pagina que se llama ebay se me ha movido el gusanillo de acabar esas colecciones que uno tenia cuando era niño y me he enganchado a coleccionar otras cosas ademas de sellos. También he hecho amistad con otra personas que se dedican a esos coleccionismos.
Paso a detallarlos:
Ultimamente estoy intentando terminar la colección de comics que tenía de nano (Jabato color 2ª epoca, el sheriff king, tex de burulan y zagor de burulan y el corsario de hierro serie roja), la verdad que estoy disfrutando como enano.
También estoy dedicado a recoger juguetes, sobre todo soldaditos de la casa montaplex, otra delicia que hacia que pasara horas enteras jugando con ellos y un buen motivo de satisfacción para el recuerdo, y juguetes de la casa Geyper, una casa muy famosa en los años 60, 70 ubicada aquí en Valencia.

También estoy coleccionando Comics relacionados con Disney(Don miki,Don Donald, Yo donal, dumbo, Jovial, etc.), que esta muy relacionado con la colección de sellos que tengo sobre los comics y a la que me dedico cuerpo y alma (aunque sea un agujero en mi cartera).
Vengo aquí a este rincón que nos deja Ramonet para intentar no sólo que conteís vuestras diferentes aficiones, sino también a pediros que si alguno teneís alguno de estos productos y esteis dispuestos a desprenderos de ellos y a vender, cambiar o ... me lo comuniqueis a mi correo o a mi privado.
Voy a poner algunas páginas para los que esteis interesado en el Tema disney (comics, etc): www.dreamers.com/patolandia.
www.mundodisney.net/colorear/menu.
http://personal.readysoft.es/elcoleccionauta.

Bueno sin más y para que sirvan para vosotros o vuestros hijos se despide y si sabeis alguna web más no dejeis de ponerla, un saludo Juanjo.
Rommel

Mensaje por Rommel »

No sé si seré el campeón de los coleccionistas de este Foro, pero sin duda seré uno de los que están en cabeza de la clasificación paso a relataros cuales son mis aficiones a parte de la FILATELIA, que es la reina de ellas.

Colecciono maquetas ferroviarias en escala "HO".

Cómics de mis años de juventud. Mortadelo & Folemón, Zipi Zape, los superhéroes de la casa Marvel...

Libros relacionados con la medicina ó de temática militar.

Munición de arma corta-larga, caza...

Fotografías antiguas.

En fim, muchas cosas más.

Un saludo a todos.
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Hola.

Mis 'vicios' en materia de coleccionismos abarcan a:

- Monedas (sobre todo desde que circulan los euros, aunque no hago ascos a cualquier moneda que caiga en mis manos).

- Servilletas de bares y restaurantes (las de papel de la barra, ¿eh?)

- Posavasos (aunque tengo muy pocos y no recuerdo donde los puse).

- Soldados de plomo (de esos que hay que montar y pintar, ponieno a prueba la paciencia de cualquiera).

- Entradas de museos y exposiciones temporales (Aunque parezca raro).

-Billetes de metro, trenes y autobuses de los lugares a los que viajo ( :shock: ).

Y algunas otras que me están rondando por la cabeza pero que todavía no he llevado a cabo, como pueden ser los cartones de los sobres de té y demás infusiones, o tarjetas postales. El problema de esta última es que me gusta la fotografía y prefiero hacer mis propias postales a las que puedo dar mi toque personal.

Perdonad por el rollo que os he soltado y saludos a todos.
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
jujobo

otros coleccionismos

Mensaje por jujobo »

Hola Arluck:

Si te interesan tengo unas entradas de museo y exposición repes, ya que cuando voy a algun museo siempre me guardo algunas y es raro que no tenga más pero he estado buscando y no las encuentro, igual están por casa o en casa de mis padres. Enviame un correo o privado y hablamos ya sabes mis intereses por el tema de más arriba.

Un saludo Juanjo.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”