Imagen

Correos no actualiza su web

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
gatnou

Correos no actualiza su web

Mensaje por gatnou »

Ante la inmobilidad de los datos contenidos en el Calendario de emisiones de España para 2005 he cursado ante Correos por via internet la siguiente queja:

En la página web de Correos apartado Filatelia se especifica una emisión para el pasado 01.03.05 de sellos "Deportes" con valores faciales de 0,28 0,28 y 0,78 €, cuando dichos sellos ya han sido emitidos con los faciales de 0,35 0,40 y 0,78 €.
Ello acredita que la web de Correos no se actualiza como deberia ser para una correcta y puntual información al usuario ocasionando su desorientación.
Supongo que en un país europeo como es España no deberían darse circunstancias de desinformación virtual por parte de Entidades de interés nacional como se supone es Correos.

Supongo que habrá que dar más de una llamada para despertarles.
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Jose

De acuerdo.

Mensaje por Jose »

-Es curioso, pero justo antes de conectarme estaba pensando lo mismo, la mitad de las paginas a las que accedes estan llenas de errores o te dan error al pincharlas, me sumo a tu queja Gatnou.
Raitán

Mensaje por Raitán »

Y lo más flipante es que el Ente tendrá en nómina a un número indeterminad de expertos en informática, internés y otras mandangas digitales para encargarse del mantenimiento de la página güeb (porque tiene "GÜEVOS" la cosa). Y pagados por el Estado, osease, por todos nosotros. :twisted: :twisted: :twisted:

Hay que preparar ya una queja a su e-mail.
Y ya os digo yo la respuesta: "Hemos trasladado su petición al departamento correspondiente y se compromete a subsanar los errores en el tiempo mínimo posible"

Pa partirse :lol: :lol: :lol: :lol: pero con un poco de cabreo :twisted: :twisted: :twisted:
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

La prueba de que nos actualiza es evidente, estamos a 6 de Marzo y todavia en matasellos figura el mes de enero en avance, con el perjuicio que nos causa a los que pedimos estos, porque en el avance siempre se olvidan de incluir a algunos si lo seguis habitualmente.

Yo me llevo quejando todo el 2003 y el 2004 y todavia estoy esperando las respuestas pertinentes de Correos.

Creo que contigo haran igual.

Saludos.

Jose Ignacio.
Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

Acabo de enviarles:

"Buenos Días:

Quería saber, si son tan amables, el motivo de por qué no se a actualizado aún, a fecha de 9 de marzo, la sección de SELLOS de dicho mes, y los matasellos de ENERO y FEBRERO siguen como (Avance) cuando ya deberían estar ilustrados en la página.
Sin otro particular, muchas gracias
"

Otra cosa es que hagan caso. Esto es una VERGÜENZA :evil: :evil:
hapasil

Mensaje por hapasil »

Yo les mandé hace 20 días un correo a atención al cliente de filatelia, y aún estoy esperando. Eso si, voy a esperar unos días y sino les llamo, y les pongo verdes.

Vaya trato que tienen con "sus clientes"
Hay hombres que luchan
un día, y son buenos.
Hay otros que luchan un año,
y son mejores.
Hay quienes luchan muchos años,
y son muy buenos.
Pero, hay los que luchan toda la vida,
esos son los imprescindibles.

Bertolt Brecht
Ordub

Mensaje por Ordub »

He enviado hoy un mensaje idéntico al de Asturfil. No creo que sirva de nada pero menos es estarse callado no?
Saludos.
asturfil

Mensaje por asturfil »

Pues sí valió enviarles ayer el "toque" de atención. Pues hoy mismo me han contestado muy amablemente y os lo trascribo:

"Contesto su correo sobre las improntas y efectivamente la pag. web va muy
retrasada.

Nosotros somos los mas interesados en que funcionase bien, llevamos un
mes llamando todos los días para que la actualicen, nos dicen que tienen
problemas, han cambiado de personal, ... que ya están sobre ello y que en
pocos días la pondrán al día.

Hoy vemos que han puesto los bocetos de febrero, sin embargo los de enero
no, por lo que hemos vuelto a llamar.

Por el envio de sobres para matasellar no se preocupen que pueden
enviarnos cuando lo tengan. No solemos por problemas de fechas y menos
ahora que sabemos lo que pasa.

Saludos
."

Da gusto que contesten tan rápido. Ahora a ver si los técnicos se ponen al día.
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

parece que tienen una subcontrata que les hace las actualizaciones de la página web. Me suena a que le echan las culpas a otros. Un ente estatal debería funcionar mucho mejor sin lugar a las excusas.
coque

Mensaje por coque »

¡Aleluya! Han actualizado la página. :shock: :shock:

Muy buena noticia para los aficionados a la temática del Quijote: hay un rodillo programado para Abril en Argamasilla de Alba (CP: 13710). :D :D
Saludos a todos. Coque
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow:

Los sellos de Deportes que fueron emitidos el dia 1 continuan infravalorados en su valor facial ya que figuran con 0,28 0,28 y 0,78 Euros cuando en realidad los tengo en mano a 0,35 0,40 y 0,78.

No es posible que nos fiemos del resto del avance de emisiones a la vista que no hacen caso alguno de las advertencias fundadas de sus "clientes". Hasta el momento no se han dignado contestarme.
Joan

Ordub

Mensaje por Ordub »

Pues ahora mismo en el apartado de los matasellos conmemorativos, de primer día... el mes de abril ha volado. Aparece como avance. ¡Pero si estaba funcionando!
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow:

Amigo Ordub, Parece ser que los matasellos especiales de Abril estan pasados a fijos, por lo tanto ya no figuran como avance. Pero estan detallados con sus gráficos como se han impuesto en sus respectivas localidades.

Es verdad que hace falta mucha seriedad en la página web de Correos pero no podemos negar lo que está correcto como el caso citado.

Un cálido saludo
Joan

Ordub

Mensaje por Ordub »

Gatnou, ayer mismo solucionaron el problema, pero cuando edite el mensaje el mes de abril volvía a figurar como avance y solo aparecía uno de los matasellos conmemorativos del mes.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”