Imagen

Ofrezco sellos de Futbol Soccer, Arte Japonès y otros

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
rtvstamps
Contactar:

Ofrezco sellos de Futbol Soccer, Arte Japonès y otros

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola amigos:

:P ambio solamente por mis temàticas que son (y no tenga): Pinguinos, ATM's Mundial (excepto España porque tengo quien me surta), Diana y Papa Juan pablo II en sello nuevo, hojitas, etc., ustedes veran abajo la calidad de lo que ofrezco.

Carnet nuevo de Francia del Mundial de Soccer en ese lindo Paìs. Imagenes de cubierta e interior
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------

San Marino- carnet Conmemorativo de los Mundiales de Soccer y su Historia desde el primer mundial hasta el de Francia, contiene 12 pàginas de inolvidables momentos de esos Mundiales - cuando lo adquirì fue sin sellos con foto-pliego.
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------

Repùblica de Chad - Hojita conmemorativa del Mundial Argentina'78 de ediciòn limitadaImagen

Malasia - block de 4 de los estadios sus estadios de SoccerImagen

India - Arte Indù y Japonès Conmemorando 50 años de Relaciones Diplomàticas entre esos PaisesImagen

Tanzania - bonito set de hoja souvenir y sellos de carros clàsicos
Imagen

USA - Hoja Conmemorativa de su participaciòn durante la Segunda Guerra MundialImagen

:P Interesados favor de mandarme un privado. :oops: Lo siento pero solo cambio por alguna de mis temàticas.

Saludos,
Rodolfo
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Hola amigos:

Actualizaciòn: Las hojas de la India/con arte Japonès y la de USA/Segunda Guerra Mundial ya estàn apartadas, lo demàs sigue disponible.

Tambièn cambio por las siguientes ATM's de España que no he podido conseguir: La lista es con numeros conforme al album de nuestro amigo J.M.Creus:
#0001a-1b, # 0014, 0017, 0019, 0021, 0022, 0028, 0034, 0036, 0038, 0041, 0046, 0047, 0048, 0054, 0055, 0057, 0062, 0078, 0082 al 0105.

Gracias de antmano por su ayuda.
Saludos,
Rodolfo
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:D Actualizaciòn: Sellos apartados (ya no disponibles para intercambio) son:

* Hojita de la India con Arte Japonès
* Hoja USA - 2ª Guerra Mundial
* Carnet del Mundial de Francia

Saludos,
Rodolfo