Imagen

UN JUEGO ¿que ha pasado en el Windsor?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jeroca

UN JUEGO ¿que ha pasado en el Windsor?

Mensaje por jeroca »

como la mayoria sabreis y quiza hayais visto unos video aficionados de madrid mientras se quemaba el edificio grabaron a alguien en unas ventanas
aqui comienza el juego, no es saber quienes eran sino
1 que ventana era esa, piso etc
2 a que despacho estaban entrando
3 que "asuntillos "podrian estar llevando en ese despacho
4 que papeles podria haber en ese despacho que al desaparecer cambiasen mucho una situacion
5 a quien podria ayudar el vuelo de papeles
digo lo de los papeles por que creo que en ese edificio no habia ningun deposito de mega diamantes
bueno , a ver que averigua la gente, el reto esta ahi :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
asturfil

Mensaje por asturfil »

Jeroca, ¿si en el Palacio de Windsor hay fantasmas? ¿no los va a ver en el Edificio Windsor? :wink:
Brit

Mensaje por Brit »

Segun entendi hoy en el teledirario, el piso era entre el 10 ó 12. A saber quien era esa gente y q tramaran... y que raro q hubiera luz y estuvieran con una lintenar. Me pregunto yo... no serian bomberos?. Aunque han dicho q no lo era..

La verdad q eso ha sito todo muy extraño. A ver que averiguan.
SaLuDoS BRiT.
[img]http://www.agoradefilatelia.org/gariforo/BritYo.gif[/img]
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola Jesus:

Yo creo que tiene que es un efecto optico. Es muy improbable que alguien se arriesgue a entrar en un edificio en llamas o no sea detectado si esta dentro. Y como salieron sin ser vistos. Salgo que hubieran perecido dentro y estubieran carbonizados lo que dudo.

Saludos. :D

Jose Ignacio.
Imagen
minguez

Mensaje por minguez »

Por meter un poco de cizaña de malpensador:

Deloitte audita a casi todas las grandes compañías de este país. ¿Podría existir cierta información de alguna de ellas lo suficientemente importante como para arriesgarse a entrar en un edificio en llamas, buscarla y sacarla de ahí?

En fin.

M.
DavidPA

Mensaje por DavidPA »

briviesca1 dudo que sean ilusiones ópticas, si has visto bien las imagenes y los diversos telediarios, casi se asegura que no son ilusiones opticas, no hay nada alrededor que puedan servir de ilusiones opticas. Ahora han aparecido unas nuevas imagenes en las que se ven luces en 2 despachos diferentes.
Yo me inclino mas por sabotage.
Por cierto minguez se pueden arriesgar tanto para entrar y salvarlos, como para entrar o quemarlos bien quemaditos....
salu2 DAVID
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Puestos a especular, especulemos
Si yo tuviera 500 millones de euros en efectivo en mi caja fuerte, o unos documentos clave para una operación que no se podría realizar sin ellos, o un estuche con unas joyas de un valor incalculable, o varias emisiones de la posta talibana....
... habría llamado a mi socio y nos habríamos metido por la calle de atrás, o por el garage, aprovechando la confusión de los momentos iniciales.
Subimos andando por la escalera con la ayuda de una linterna, la cual no apagamos pese a que en el despacho aún funcionaba la luz eléctrica, ya que esto fue una sorpresa.
El ambiente no era demasiado malo: cuatro planchas de forjado nos separaban de las llamas más bajas, y el calor tiende hacia arriba.
Obtenido nuestro objetivo salimos por el mismo lado, aunque nos tuvimos que esperar un rato para que nadie se diera cuenta. Había mucho desconcierto.
Las llamas aún tardaron mucho tiempo en llegar al piso donde habíamos estado y no hubo problemas.
Por cierto entre los muchos ruidos que se oian en el interior nos pareció distinguir movimientos de gente en otro despacho del mismo pasillo, pero no teníamos tiempo ni ganas de comprobarlo ....
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Ordub

Mensaje por Ordub »

Yo la verdad es que tras ver las imagenes no tengo muchas dudas de que son personas, lo que no se me pasa por la cabeza es que podrían estar haciendo alli!!!!!
Por pensar, se puede pensar de todo, tal y como habeis dicho. En fín, esperemos que las investigaciones nos lo aclaren, aunque esta dificil.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas
Analizadas detenidamente esta noche en el programa de A3, 7 dias y 7 noches, parece ser que son Bomberos, o alguien con un equipo similar al de estos, preparados contra el fuego, se distinguen bien los cascos y escafandras.
O eran bomberos que no salieron a la hora oficial (y no pueden declararlo), o alguien preparado para salvar o destruir alguna documentación especifica, pero ya entramos en otras suposiciones, me inclino por la teoría de bomberos rezagados, que debido a la Ordenes de seguridad civil, no pueden reconocer que áun estaban dentro.

Ciao
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

De bombero a bombero.
"Oye Pepe que dice el jefe que salgamos rápido, que aquí ya no hay nada que hacer"
"Ya vamos Juan, pero espera que voy a mirar en estos despachos a ver si encuentro algo de valor, que voy muy apuradillo este mes. ¡Total se va a quemar todo!"
"Pues creo que Fernando y el Gordo están haciendo algo parecido al final del pasillo"
.......

¡OJO! Esto es otra elucubración en plan de divertimento, no estoy intentando poner en la picota a miembros de instituciones que merecen todo mi respeto.
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

OjO que, aparte de las bromas, este tema se está poniendo cada vez más interesante...

Hoy dos periódicos diferentes publican nuevas revelaciones:

1.– El "candado" de la puerta de acceso desde el aparcamiento subterráneo a las plantas estaba reventado.

2.– Ha aparecido otro video en que se ve claramente cómo se ilumina toda una planta a las tantas de la madrugada, cuando se supone que ya no quedaba nadie.

Por cierto, las dos siluetas famosas estaban en la planta 16.

Y, como dice un amigo mío, ¿por qué nadie se plantea la hipótesis más plausible? Dos compañeros de oficina quedan el sábado para un poco de sexo extramatrimonial y ¿qué sitio más discreto –y más morboso– que la propia oficina? Luego, se quedan dormidos y... 8) :oops:

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Ordub

Mensaje por Ordub »

Ummm, te refieres a trabajos extra en la oficina? :roll:
Pues no sería ninguna barbaridad. Lo que pasa es que no encajaría con lo del candado roto (si esto es cierto claro, porque ahora los rumores y habladurias van a salir por todos lados).
Marcos

Mensaje por Marcos »

Por lo de pronto las compañías de asguradoras andan como locas buscando algún resquicio legal para no tener que desembolsar una auténtica millonada. Está clarisimo que un fuego accidental o uno provocado cambia mucho el panorama para estas compañías así que tampoco os extrañe que de repente empiecen a salir cantidad de rumores, documentos gráficos y demás en relación al origen del fuego :wink:

Un abrazo.
Lo que hacemos no es nunca comprendido, y siempre es acogido sólo por los elogios o por la crítica. - Friedrich Wilhelm Nietzsche
Ordub

Mensaje por Ordub »

Respecto a las compañias aseguradoras creo que escuche que el edificio tenía un contrato con una y luego cada empresa que estaba instalada en el edificio tenía también su correspondiente seguro. Vamos, que pensando en alguna compañia fuerte, que asegurará varias de las empresas que alli trabajaban........ y la que además tubiera asegurado el edificio.......... $$$$$, ui perdon, €€€€€€€€
Raitán

Mensaje por Raitán »

seguimos dándole vueltas al tema.
1. Los expertos (bomberos incluídos) consideran muy raro que el fuego se expandiera de arriba a abajo con tanta rapidez.
2. Las luces se observan en la misma planta (por debajo de la planta técnica) pero en dos fachadas del Windsor opuestas, en una de ellas con dos fantasmas :twisted:
3. Se detecta un segundo incendio 4 plantas más abajo de la planta técnica ¿Será la misma planta de las luces y los fantasmas?

No sé, no sé... pero esto huele a chamusquina
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
DavidPA

Mensaje por DavidPA »

Al menos una persona trabajaba en el Windsor cuando se ordenó el desalojo

Fuentes de la investigación del incendio en la torre Windsor de Madrid han confirmado a la Cadena SER que al menos una persona estaba trabajando en el edificio en el momento en el que se dio la orden de desalojo. Según las primeras investigaciones, va a ser muy difícil esclarecer las causas del incendio teniendo en cuenta el nivel de destrucción del rascacielos.

Según ha sabido la Cadena SER, la policía ha tomado ya declaración a la única persona que se encontraba en el edificio en el momento que se desalojó, ya con el incendio en marcha. La toma de declaración se produjo el pasado día 18, cinco días después del suceso.
Doce personas han declarado ya ante la policía, entre ellos los vigilantes de seguridad, los responsables de mantenimiento, los propietarios del edificio, varios vecinos de la zona y el viodeoaficionado que grabó las imágenes de las siluetas del Windsor. La policía tardará varios días en saber si esa cinta es auténtica y si se ha manipulado. De momento se va a realizar una reproducción de la grabación desde la misma ventana desde la que se rodó el vídeo.

Tras las primeras investigaciones e inspecciones en el edificio, la policía considera de momento imposible determinar las causas del incendio teniendo en cuenta el nivel de destrucción provocado por las llamas. De todas formas, en la fase de desescombro es cunado se podrá realizar una investigación más a fondo. El primer informe con conclusiones se presentará en ocho días.

FUENTE
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

yo he encontrado esta vital suposicion en una web de Internet
http://progres.blogspot.com/2005/02/apa ... as-de.html
creo que nos despejara las dudas :lol: :lol: :lol:
Ordub

Mensaje por Ordub »

Esto lo aclara todo Juan Luis :lol:
Muy graciosa la página.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Aunque lo del kiki a destiempo en el despacho de abogados multinacional es la teoría más plausible, pues en ese tipo de despachos puede pasar cualquier cosa los días de fin de semana (en lotro tipo de despacho, los letrados nos vamos a casita a pasar el sabadete), yo lo que nunca dejaría de lado en la investigación es la trama fallera.

Tal día como hoy, 23-f , de hace 24 años, ya hubo unos falleros que se anticiparon al mes de febrero porque no podían esperar a San José.

Quién sabe si con tales antecedentes algún Casal que no pueda contener la espera haya decidido necesidad de cumplir la penosa espera del calendario, iniciar de una vez la cremá sin ni siquiera tener que empezar con la plantá.

No quiero ser más esplícito por si a caso, pero cuidado con Mortadelo y la pista búlgara.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿y el butron? :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Cajón Desastre”