Imagen

Guardar intervenciones

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
setobo

Guardar intervenciones

Mensaje por setobo »

Hola amigos: A veces quiero guardar una determinada intervención en elAgora pero no se como hacerlo todo entero.

Puedo copiar el texto y guardarlo o copiar la imagen y guardarla. Pero no se si se puede traspasar todo junto: Texto e imagen.

También lo puedo guardar a Favoritos pero por una sola intervención tengo que cargar con un montón de páginas.

¿Me podeis indicar algo?
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Hola sebastiá, yo tengo una forma muy rudimentaria, lo que quiero guardar lo copio y lo pego en una pagina Word y esta la guardo, en las paginas Word se pueden guardar imágenes, ¿no se si te refieres a algo de esto?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola, Sebastià:

Una opción intermedia sería ir al menú Archivo, opción Guardar como... y archivar como htm la página que estás visualizando.

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
Filípides

Mensaje por Filípides »

Gracias Luis, he hecho la prueba y funciona :lol: . Antes, cuando intentaba guardar alguna intervención, generaba dos archivos, uno de imágenes y otro de texto.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
setobo

Mensaje por setobo »

Gracias amigos, pues me funcionan todos los sistemas.

De todos modos acabo de hacer varias pruebas y tanto en Favoritos como el que me indica Luis se me copia todo el documento y yo solo quiero alguna de las respuestas que se dan en cualquier tema.

Seguiré copiando el texto en una página de texto y luego copiar el dibujo que haya y transformarlo para colocarlo junto al texto. Es más engorroso pero como solo son algunas intervenciones puntuales, con un poco de paciencia no me cargo con una información que no necesito.

de todos modos muy agradecido por vuestras respuestas.

SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”