Imagen

cómo podría vender sellos

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
pakistani

cómo podría vender sellos

Mensaje por pakistani »

Hola a todos,

soy coleccionista de sellos desde los 13 años. Tengo la colección completa de sellos de España de los últimos 20 años. No tengo ilusión por seguir adelante con ella. Me gustaría poder venderla, pero no sé cómo puedo hacerlo.

¿alguien me puede echar una mano?
artipi

Mensaje por artipi »

Hola pakistani.
Primero que nada, darte la bienvenida a este foro de filatelia amistad y lo que se tercie. Ya veo que también encontraste el subforo de ventas que es donde se puede hacer algo de lo que tu quieres, pero si me permites que te diga algo, yo te pediría, que antes de que tomes la decisión de vender tus sellos, te des una vuelta por el foro, que leas mensajes y temas viejos, que preguntes sobre tus dudas y expongas aquello que tu sabes, igual terminas ampliando tu colección, o vendiéndola de todas formas y coleccionando cualquier otra cosa, yo creo que en esto de la filatelia, la mayoría de las persona, suelen dejarlo un tiempo en “palanca” y luego lo vuelven a retomar, así le a pasado a más de un forero que después de descubrir el Ágora, que es esta forma de intercambiar conocimientos con compañer@s y amig@s con parecidas inquietudes , les a vuelto a entrar el gusanillo de la filatelia, que abarca tanto como lo que cada cual quiera y tiene tantas ramas como nunca hubieses imaginado. Yo aquí, me e dado cuenta de todo lo que se puede coleccionar en este entretenimiento que se llama filatelia. Reitero mi mejor bienvenida para ti. :wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”