Imagen

Partido anoche No porra Madrid-Barca sello Atheti

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
NEON
Contactar:

Partido anoche No porra Madrid-Barca sello Atheti

Mensaje por NEON »

Pues nada que al final y hasta la proxima temporada queda en espera la porra postal-virtual.

Lastima porque sinceramente todos los del Madrid preferiamos a la perita del Barca pero no ha podido ser , otro equipo se la comio ya.

¿Que menudo partidazo el de anoche? Antes me daba envia la gente como mi tio que decia que habia visto jugar futbol del bueno en las botas de Gento, Di Estefano y demas. Ahora yo les poder decir a mis nietos ( si los tengo) que vi jugar al Madrid de la septima a la que va en camino de la decima y esto no acaba aún. Y todavia hay gente que dice que no se merecen un sello, en fin supongo que no les gusta el futbol o que otras cosas les nubla la vista. De verdad creeis que ese sello ( bonito, claro) no se venderia como churrro por ejemplo en el Reino Unido y fomentaria nuestros tan horribles sellos, como el del traje ese de largaterana.

Cambiando de tema acabo de ver por la TV el sello del centenario del Atheti y sinceramente creo que lo ha tenido que hacer el mismo que el que realizo el del Madrid. Horribleeeeeeeeeeeeeeee.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Totalmente de acuerdo contigo Alejandro:

El partido de ayer fue antológico y los sellos del Madrid y del Atlético...de pena... (pero si recordáis el del Recre de Huelva o el del Bilbao...eran igual de malos o peores...tiemblo con sólo pensar la de clubes de fútbol que tendrán su sello-adefesio en breve...) San Filatelio nos proteja!.

Guillermo
Rommel

Mensaje por Rommel »

En espera de que se organice una porra, comento que el partido que enfrentó al Manchester y a mi equipo del alma, llamado REAL MADRID, solo me queda comentar que fue el partido mas vibrante y emocionante que este servidor de ustedes ha visto en muchos años.

Ahora solo falta eliminar a la Vecchia Signora, puro trámite, para enfrentarnos en la final al Milán. La 10ª está cerquita.

Del Barça no me alegra su eliminación pero tampoco lloro, lo del Valencia fue un robo en toda regla.

Los españoles ya sabemos lo que es la ayuda arbitral al rival inferior. Ay Corea, que recuerdos...
Responder

Volver a “Cajón Desastre”